Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply mago

Ir abajo

apply mago Empty apply mago

Mensaje  cid Vie Mar 05, 2010 9:50 pm

Nombre personaje:cidshadów
Clase y specc:
Raza:humano
Edad player:29
Played Time:73
Server Actual:dun mord
Profesiones:encantamiento/inscripcion
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Cidshad%C3%B3w
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):www.imaxenes.com/imagen/wow31yt79qa.jpg.html
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si menos el domingo que lo dedico a mi mujer y a mi hija los demas dias sin problema.
¿En que guilds has estado?:insomnio, shadow pact, hated, zero tolerance etc etc
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :pues por que quiero evanzar y seriedad.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:pues ahora mismo naxx toc icc ata el 5 boss y en pre pues bt ssc mc zg aq20 aq40 etc etc
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :pues por que nesecito seriedad no que empiece una raid a las 22:00 y sean las 22:45 y aun no este completa ni empezada
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :pues la verdad quiero avansar todo lo posible no tengo otra aficion que no sea esta.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :si sin problema los cambiaria.
¿Aceptas la normativa?:si la acepto, una cosa que queria comentar es que mi cuenta primitiva me la robaraon y me tube que subir una a toda makina por eso de algunas cosas que no aparescan.

cid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply mago Empty Re: apply mago

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 2:28 pm

Hola, perdon por la espera, de momento tenemos el roster de magos completo,gracias por pensar en Exiliados para raidear.Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.