Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply druida feral tanque o dps

Ir abajo

Apply druida feral tanque o dps Empty Apply druida feral tanque o dps

Mensaje  Brittany Miér Mar 31, 2010 9:29 pm

Nombre personaje: Anny (está en el servidor Shen´dralar alianza ahora, me migraría)

Raza, clase y specc: Elfa de la noche druida (feral tanque o dps)

Played Time: 44 días

Nombre: Cristina

Edad : 25

Server Actual: Shen´dralar

Profesiones: Peletería 450 con alguna receta de ulduar, toc e icc y joyería 450 con varias épicas

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=anny

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img27.imageshack.us/img27/8746/annyscreen.png

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí

¿En que guilds has estado?: El guilds de Uldum que se disolvieron, Powers of Darkness, La Hermandaiser, Nox.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque me gusta el avance que tenéis y parece una guild buena en la que poder ver el juego y tener desafíos.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Empecé a jugar en la burning, hice casi todas las raids con otro pj, ahora hace tiempo que uso éste, he hecho todo antes de icc y en icc 10 6 bosses y trys a arthas y en 25 8 bosses.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque me migré a shen´dralar y ahí no hay mucho movimiento, quiero estar en un sitio agusto y también poder hacer raids a menudo.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Conseguir superar todo lo que no he visto todavía, ver el contenido que me falta, aprender a base de intentos la mejor estrategia para cada encuentro.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí, soy tanque, pero si fuese más útil para la guild de gato me cambiaría todas las gemas y encantamientos, y tengo enillos y abalorios de dps.

¿Aceptas la normativa?: Sí.


Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4
Fecha de inscripción: 01/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Brittany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral tanque o dps Empty Re: Apply druida feral tanque o dps

Mensaje  Nexarus Jue Abr 01, 2010 1:58 pm

hola, acutalmente estamos estudiando tu apply intentaremos darte una respuesta lo antes posible. Disculpa la tardanza
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral tanque o dps Empty Re: Apply druida feral tanque o dps

Mensaje  Nexarus Jue Abr 01, 2010 9:16 pm

Sintiendolo mucho y depues de haber debatido mucho tu apply tenemos que denegartelo, porque aun nos haga falta un tanke para cerrar el roster, estamos buscando un paladin y meterte ahora crearia conflictos a corto plazo en roster.

Gracias por interesarte por exiliados
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral tanque o dps Empty Re: Apply druida feral tanque o dps

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.