Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply PALATANK.

2 participantes

Ir abajo

Aply PALATANK. Empty Aply PALATANK.

Mensaje  Since Lun Abr 05, 2010 10:56 am

Nombre personaje: Sîncera

Raza, clase y specc: Humana, Paladín, Tank

Played Time: 241 Días etc (ke miedooo)

Nombre: Sixto

Edad : 24

Server Actual: Dun Mord.

Profesiones: Enchanting, Herreria.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=S%C3%AEncera

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): usuarios.lycos.es/sixtolp/inter.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Cumple perfectamente con el horario de pero de Lunes-Jueves. Viernes a Domingo curro x la noche en un bar. y tambien dias festivos.

¿En que guilds has estado?: Heroes Olvidados (Emeris), Another World (cthun), Rebirth (cthun), Damned(Dun Mord).

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Pues nose, vi el spam en dalaran, vi que teneis wen avanze, y por probar suerte, tengo ganas de volver a raidear pero en serio y de verdad, como cuando los hard modes de uldu 10. xD

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:A lvl 60: Molten Core (full), BWL (Full), ZG (full), AQ20(Full); A lvl 70: Karazan(full), Grull(full), Magtherithon(full), SSC(todos menos vash), Tempest keep (3 bosses), Hyjal( todo menos archimonde), BT(full); A lvl80: NAX 10 y 25 full, Sartha 3D 10 y 25, Malygos 10 y 25, Ulduar 25 full, Ulduar 10 Hard Modes Full, Toc 25 (full), Toc 10 HC (full), ICC 25 (6/12), ICC 10 (8/12),

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estaba un poco quemado, Antes era Oficial de tankes y Paladines, y MT del clan.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Yo kiero una vermis de escarcha de montura, disfrutar con gente ke sepa jugar, y avanzar pero de verdad.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Siempre. xD

¿Aceptas la normativa?: affraid Aunque parezca mentira las he leido, y molan, ja, toabia macuerdo leerme aplys de gente poniendo ke sa leido las normas y es mentira

Since
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply PALATANK. Empty Re: Aply PALATANK.

Mensaje  Nexarus Lun Abr 05, 2010 12:07 pm

Hola Sîncera me gustaria hablar contigo ingame en cuanto puedas
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aply PALATANK. Empty Re: Aply PALATANK.

Mensaje  Since Lun Abr 05, 2010 7:54 pm

Cuando tu kieras, hoy es mi cumple y toy como una cuba, conecto haber si me pillas. xD

Since
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply PALATANK. Empty Re: Aply PALATANK.

Mensaje  namikaze Mar Abr 06, 2010 9:47 pm

ola cuando puedas ponte en contacto conmigo o con nexarus para ablar ingamey meterte, Aply aceptado enorabuena
namikaze
namikaze
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aply PALATANK. Empty Re: Aply PALATANK.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.