Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPLY para exiliados

Ir abajo

APPLY para exiliados Empty APPLY para exiliados

Mensaje  Alberto Sáb Mayo 01, 2010 3:40 am

Plantilla de Applys
Admin el Jue Jul 02, 2009 1:19 am

.Nombre personaje: hönney

Raza, clase y specc:Humana, Maga,Arcane pve , frost pvp
Played Time:17 dias no reales pues migre de server horda cthun

Nombre: alberto

Edad :24

Server Actual:dun modr

Profesiones:minero joyero 450 ambas

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=H%C3%B6nney

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si.

¿En que guilds has estado?:en este server estuve en mis amijos reshulones(pvp) y recientemente ingrese en the troopers (pvp) se todos los bosses del juego pues es un alter

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : porque me gustaria emepezar a hacer pve con el mago pues solo hize pvp.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:con main (horda) totasl hasta arthas

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :porque es pvp y solo hacen premades y deseo entrar en una guild pve para hacer pve otra vez

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? el maximo posible

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :por supuesto pero creo que tengo talentos perfectos para pve

¿Aceptas la normativa?:.sep
Admin
Admin



Cantidad de envíos: 4
Fecha de inscripción: 01/07/2009

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY para exiliados Empty Re: APPLY para exiliados

Mensaje  Samper Sáb Mayo 01, 2010 5:21 pm

Hola hönney, ante todo muchas gracias por pensar en Exiliados.
Acerca de tu apli te comento, estas deslogueado con equipo de pvp, no has posteado una imagen de tu UI la cual es imprescindible y sobre tu personaje, llevas la spec de arcane mal puesta puesto que te falta el TTW, cosa imprescindible en un mage arcane o fire-ttw, ademas tu experiencia dista bastante en comparación con el punto el que nos encontramos actualmente.
No me queda otra que rechazar este apli, suerte.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.