Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Paladin DPS

2 participantes

Ir abajo

Apply Paladin DPS Empty Apply Paladin DPS

Mensaje  Shakax Dom Mayo 09, 2010 6:21 pm

Nombre personaje: Shakax

Raza, clase y specc: Humano, Paladin, Reprension 5/9/57. De segundo tengo Proteccion 0/53/18.

Played Time: 125 dias, 104 en nivel 80

Nombre: Marcelo

Edad : 32

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Herrería y minería a 450, y las secundarias tb a 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Shakax

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img707.imageshack.us/img707/7884/bindings.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): sí

¿En que guilds has estado?: Divine Odin, en Shen'dralar

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque llevais un buen avance. Busco una guild que se tome el raideo en serio y que tenga que enfrentarse a retos.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues he estado en mazmorras como Naxx, Ulduar 10 full menos yoggy 0 add, Ulduar 25 menos Yoggy y Algalon, TOC 10 hero full, TOC 25 normal full, TOC 25 hero 3/5, ICC 10 full, ICC 10 hero 9/12, ICC 25 11/12.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Se deshizo la guild, faltaba compromiso por parte de algunos para hacer avance y HMs.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Pues me gusta el High End PVE, tirar nuevos bosses, tener nuevos retos.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?: Si

Shakax
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Paladin DPS Empty Re: Apply Paladin DPS

Mensaje  bestiahparda Dom Mayo 09, 2010 6:41 pm

hola, estamos estudiando tu apply en breve te daremos contestacion.

bestiahparda
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Paladin DPS Empty Re: Apply Paladin DPS

Mensaje  Gabu Dom Mayo 09, 2010 8:39 pm

Menciona que me conoces o algo Shakax Razz, jeje, un buen tio, yo apoyo este apply
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Apply Paladin DPS Empty Re: Apply Paladin DPS

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:14 pm

hola, en estos momentos el roster de palas retrys esta completo, gracias y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Paladin DPS Empty Re: Apply Paladin DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.