Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Valpurgius, Mago

Ir abajo

Apply Valpurgius, Mago Empty Apply Valpurgius, Mago

Mensaje  Valpurgi Jue Mayo 20, 2010 9:04 pm

Nombre personaje: Valpurgius

Raza, clase y specc: Draenei, Mago, Main spec: Arcane 57 - 3 - 11 Arcane

Played Time: 116 dias. (con este char).

Nombre: Jose

Edad : 31

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Jewelcraftin 455, Enchanting 450.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Valpurgius

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img101.imageshack.us/i/wowscrnshot050510151723.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Estuve en Destinos Cruzados, los hijos de Chick Norris, Templanza, Adoradores de Slurm y llegue a Barbarian. De todas ellas me fui por el escaso avance que habia, nos equipabamos en raid random y no se hacia practicamente nada en raid, asi que me fui. En Barbarian ibamos bien, habia un buen grupo con un buen avance, pero hubo problemas entre algunos miembros y se diluyo el grupo, y nos quedamos pocos para raidear.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Avance y continuidad, ver contenido.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Empece con este char en la BC avanzada, cuando llegue a 80, me dio tiempo unicamente a hacer algun Gruul, Maghteridom, ZA, y poco mas. Luego todo lo he ido limpiando por el tema logro y por ver contenido. En LK, limpiamos Naxx 10 y 25, en Ulduar me pillo currando en horario incompatible con el raideo, asi que hice poco mas bien, en Toc, limpie 10/25/10hc. Y de Icc teniamos avance 10/12 en Icc 10 hasta que hubo el problema ese que os comento, y en 25 lo que hice fue raid Randoms, con avance 11/12.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por lo que comentaba anteriormente, medio disolución del grupo de raideo.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Limpiarlo todo, conseguir logros, y aportar lo que pueda para elevar el ranking de la Guild en el Server.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?: Si

Valpurgi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Valpurgius, Mago Empty Re: Apply Valpurgius, Mago

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 6:20 pm

hola, siento decirte que en estos momentos tenemos el roster de magos completo .gracias y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.