Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply paladin Protection

Ir abajo

Apply paladin Protection Empty Apply paladin Protection

Mensaje  Arguêth Mar Mayo 25, 2010 3:55 am

Nombre personaje: Arguêth

Raza, clase y specc: Humano, Paladin, Protection

Played Time: Tiempo total: 92 dias, 15 horas, 15 min, 48 secs En lvl 80: 57 dias, 22 minutos, 22 min, 30secs

Nombre: Pablo

Edad : 20

Server Actual: DunModr

Profesiones: Herreria 450 Joyeria 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Argu%C3%AAth

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img694.imageshack.us/img694/414/wowscrnshot032810171720.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, salvo casos raros, francamente raros

¿En que guilds has estado?: Exiliados (hace bastante tiempo), Dragones de Lordaeron (justo antes de exiliados pero tuve k dejarlo un tiempo y caudno volvi erais exiliados), magna, ILUMINATI, Rushplayers... no rcuerdo mas

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : x k deseo entrar por fin en una raid competente donde la gente sepa lo k tiene k hacer y lo haga, con lideres exigentes k organicen a la gente bien. Por supuesto pretendo divertirme (solo faltaba jeje) pero kiero por fin poder avanzar bien en raid de 25, k hasta ahora me ha sido imposible

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: n WOTLK tegno todo el avance excepto yogg-saron k no pude tirar por no tener acceso a una biena raid y toc 25, k cada v ez ek entro es con gente pakete. En ICC tengo exp en modo de 10 personas (11/12) y en modo de 25 personas tengo unavance de (7/12). En pre-wotlk tengo francamente poca exp, ya k empece a jugar al comiendo de la TBC y jugaba practicamente en la totalidad del tiemp ode juego en pvp. Empece con el pve el ultimo mes de la TBC y... bueno digamos k no da tiempo de ekiparse mcho...

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : bueno la guild ne la k estoy es mia jeje soy su gm y el motivo principal de dejarla si me aceptais s k la monte con un amigo k me dejo tirado, y ahroa estaos sin gente y sin raid orgnizada, ni sikiera de 10, asi kes logica la raazon jeje

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Bueno komo he explicado antes, yo me dedicaba el pvp en la TBC, pero desde k descubri el pve he descubierto k no hay nada komo el pve jeje Me encanta enterarme del lore, jugar junto a otras 24 personas, la compenetracion k es necesaria para derrotar a los bosses, la disciplina necesaria,el compañerismo, etc...

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si clar, komo no, si lo dice el oficial... por algo sera...

¿Aceptas la normativa?: Si

Arguêth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply paladin Protection Empty Re: Apply paladin Protection

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 4:22 pm

Hola, siento el retraso en responder, en estos momentos el roster de tankes esta completo.Suerte y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.