Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Awaxu Rogue- Sanguino-EU

Ir abajo

Apply Awaxu Rogue- Sanguino-EU Empty Apply Awaxu Rogue- Sanguino-EU

Mensaje  Awaxu Dom Mayo 30, 2010 2:09 pm

Nombre personaje]: Awaxu

Raza, clase y specc: Humana, Rogue y Combat

Played Time: 64 days, 9 hours, 47 minutes, 52 seconds

Nombre: ximo

Edad : 17

Server Actual: Sanguino

Profesiones: Herbo/desollador

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Awaxu

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img97.imageshack.us/i/wowscrnshot052910135208.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):
Si
¿En que guilds has estado?:
Delirivm tremens, AVE DEMENTIA, Blind Guardians
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Una guild con un buen avance en icecrown citadel heroic mode, y porque tengo ganas de avanzar Very Happy

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Actualmente soy nuevo de esta exp. me e recorrido medio wow haciendo las instances de la pre-wotlk y en la Wotlk tengo exp en Ulduar full con sus hardmodes, TOC 25 full hardmodes, ICC actualmente no e podido completar entero exp 11/12.. arthas me lo se.. pero no e tenido la oportunidad de tirarlo >.<
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Estoy en ella.. pero lo estoy pasando mal por una chica que no me hace ni puto caso y prefiere estar con otro que con su novio.. osea yo .Very Happy
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
Limpiar todo el contenido WOTLK, aprender de mis errores(si los tengo xD) y aportar buen dps, experiencia y ganas Very Happy
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Actualmente tengo dos ramas PVE tanto en muti como en combat.. no me supondria ningun problema Very Happy
¿Aceptas la normativa?:
Si Very Happy


P.D: os dejo un video que grabe yo con mi guild ay mas! Very Happy

Awaxu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Awaxu Rogue- Sanguino-EU Empty Re: Apply Awaxu Rogue- Sanguino-EU

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 4:24 pm

Hola, siento denegar tu apply peor en e4stos momentos el roster de rogues lo tenemos completo. Suerte y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.