Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply DK tanke

2 participantes

Ir abajo

Aply DK tanke Empty Aply DK tanke

Mensaje  Josecha Dom Jul 04, 2010 11:04 pm

Raza, clase y specc:elfo DK tanke

Played Time:23 dias con este pj

Nombre:Sergio

Edad :25

Server Actual:dun mdor

Profesiones:peletero minero,esto cambiaria en el caso de ke me ficharais

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Josecha

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):De esto no tengo foto,pero lo tengo todo bindeado y una interfaz clara y concisa para todos los bosses y eventos ke se presenten

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):lo cumplo sin problemas

¿En que guilds has estado?:bueno,llevo 5 años jugando a esta droga con dibujitos,he pasado por muchos servers,seria una larga historia desde terenas,a tyrande,a sanguino,dun mdor,uldum y vuelta a dun mdor

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Pues por ke ahora kiero dedicarle todo el tiempo al DK,y he estado viendo la progression y me parece algo interesante para aprender las muchas cosas km kedan

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:pues bueno,dsd haber matado a ragnaros,kill jaeden....black temple,no se todo todo la verdad eske siempre he estado en guilds medio punteras y nunca me he perdido nada

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :Pues la ultima la abondene por ke eramos 2,y decidieron kedarse con el otro,ya ke llevaba mas tiempo y yo para evitarme problemas pues decidi salirme ni mas ni menos.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :acabar icc25 sanctum ruby 25 todo eso,y bueno k salga la exp y ya hablaremos

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :por supuesto

¿Aceptas la normativa?:si he leido la normativa y la acepto

Josecha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply DK tanke Empty Re: Aply DK tanke

Mensaje  bestiahparda Lun Jul 05, 2010 6:07 am

En estos momentos estamos estudiando tu apply.

bestiahparda
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aply DK tanke Empty Re: Aply DK tanke

Mensaje  Nexarus Mar Jul 06, 2010 11:20 am

Apply Aceptado, ponte en contacto con algun oficial para tu ingreso en raid, Bienvenido
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aply DK tanke Empty Re: Aply DK tanke

Mensaje  Josecha Mar Jul 06, 2010 2:10 pm

gracias hoy al rededor de las 8 y media estare in game,mañana empezamos save nuevo gogogo!!!

Josecha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply DK tanke Empty Re: Aply DK tanke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.