Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAman Rayos (Elemental)

Ir abajo

CHAman Rayos (Elemental) Empty CHAman Rayos (Elemental)

Mensaje  Reíko Vie Jul 09, 2010 1:56 pm

Nombre personaje: Reiko

Raza, clase y specc: Dranei femina, chaman, spec de elemental y off de mejora.

Played Time: 42 dias, 7 horas,6 minutos, al level 80 : 24 dias 8 horas 24 minutos.

Nombre: juan, juan jose, juanjo, J.J todos me llaman juan xD

Edad :24 en agosto 25 xD

Server Actual:Dun Modr.

Profesiones:Peleteria con recipes de icc, y subiendo joyeria.

Link Armory : eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Reiko , 5808 de gear.

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): mi interfaz es la simple, DBM, ccouldows, gearscore,decursive,recount,sexy map, y weno tenia el avr pa raids pero ya no funciona en este nuevo parche, blizzard lo baneo bien xD si quereis imagen os dejo mi mail y os la paso es k nose como subir una imagen por aki juanbcn23@hotmail.es

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si el horario lo cumplo,puede que algun dia este a las 10 como mu tarde por temas familiares.

¿En que guilds has estado?: umm en este server me mude hace poko pq yo vengo de c'tun y estube una temporada en inner conflict.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Tengo algun amigo dentro de la guild llamado turpeider, y eh conozido a somango y ma caido bien, aparte de que man dixo k es buena guild y que es seria ahora mismo es lo k busco.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: haver yo soy desde los inicios de molten core, BwL,y todas las de bandas,naxx 10/25, en la wotlk pues icc de 10 hasta sindragosa, y en icc 25 hasta profesor, shartarion 3d, ulduar hd 10 pero no llegue a matar agalon,
el que me falta por catar ahora mismo en halion y por lo k eh visto en videos no es mu complicado.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :Tube una temporada de dejar el wow 3 o 4 meses supongo k a todos nos a pasado... y luego pos volvi y la guild k estava se desizo nose los motivos la verdad. pero sigo co los amigos k habia alli.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : PARA mi y no menos importante MATAR A ARTHAS!! y tener el matareyes xD pero aparte de eso, poder ir a cualkier cosa nueva k pongan y con una buena guild k no se acojone xD, y si hay k wipear 10 o 20 veces pa tirar un boss , pos se wipea y punto, hasta que caiga!!

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si mis talentos de rayos son full pve ademas k son los k llevan los de ensidia, y weno mmchampion tmb dice k son los mejores, y weno de off si mejora no os gusta estuve una temporada de heal pero weno no tengo muxo ekipo k digamos , pero si no me importarian cambiarlos.

¿Aceptas la normativa?: si claro.

Reíko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAman Rayos (Elemental) Empty Re: CHAman Rayos (Elemental)

Mensaje  Samper Sáb Jul 10, 2010 2:44 pm

Hola Reiko, gracias por aplicar en Exiliados, te pido un poco de paciencia mientras estudiamos tu solicitud, además de pedirte que postees una imagen de tu UI, puedes subirla en imageshack.com.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CHAman Rayos (Elemental) Empty reiko ui

Mensaje  Reíko Sáb Jul 10, 2010 5:13 pm

aki esta la ui en foto img717.imageshack.us/img717/8338/reiko.jpg

Reíko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAman Rayos (Elemental) Empty reiko video xD

Mensaje  Reíko Sáb Jul 17, 2010 12:53 pm

weno aki os pongo un video de la epoca antigua de cuando salio ulduar , pa k veas como me muevo y pa k me conozcais un poko mas xD
aunk ahor hay cosas cambiadas pero weno tmb m gusta k la gente vea y asin tengas mas idea de k me encanta mi personaje xD

Teneis k poner en youtube reiko666 y os saldra mi video poner en calidad HD 720p

Un Saludo.

Reíko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAman Rayos (Elemental) Empty Re: CHAman Rayos (Elemental)

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 3:54 pm

Siento denegar tu apply, hemos deliberado mucho y consideramos que tiens demasiada poca experiencia.Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHAman Rayos (Elemental) Empty Re: CHAman Rayos (Elemental)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.