Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pala Retry

Ir abajo

Pala Retry Empty Pala Retry

Mensaje  Patxo Dom Jul 25, 2010 5:26 am

Nombre personaje: Patxorradas

Raza, clase y specc:Humano Paladin Retry

Played Time: 252 dias 21 horas

Nombre:Patxi

Edad :27

Server Actual: dun mord

Profesiones: Joyeria 450 y Alquimia 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Patxorradas

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img713.imageshack.us/img713/6708/sinttuloyu.png

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?:Sangre de Reyes y New Life

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : porque es una buena guild con muy buen avance en pve y tengo amigos dentro

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: en pre WOTLK todo hecho en su tiempo y ahora hasta ICC25 6/12 ya ke e estado off 8 meses por unos problemas.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Soy el GM de New Life y al volver de haber estado off tanto time me e encontrado solo y no tengo ganas de volver a montar guild y cojer ese tipo de responsabilidades.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : ver y hacer todo el contenido pve existente y prepararme al maximo para la expansion

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si aunke siempre los tengo orientados al pve

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función entro con sentencia para dejar agrear al tanke despues consagracion colera vengativa golpe de cruzado tormenta divina y despues sigo la rotacion de los cds

¿Aceptas la normativa?: Si

Patxo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pala Retry Empty Re: Pala Retry

Mensaje  Derøx Dom Jul 25, 2010 12:40 pm

Apply aceptado, whisp me in game
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.