Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPLY PALADIN HOLY

Ir abajo

APPLY PALADIN HOLY Empty APPLY PALADIN HOLY

Mensaje  Blacky Mar Ago 17, 2010 12:39 am


Nombre personaje: Bläcky

Raza, clase y specc: Humano Paladin Holy

Played Time: 212 dias y un poco más con mi paladin.

Nombre: Tono

Edad : 31

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Enchanter y joyero a nivel 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Bl%C3%A4cky

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): en estos momentos tengo que remodelarla, pero no tengo problemas en enseñar como juego cuando la tenga actualizada

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Hermandad del Ojo Ciego, La Orden del Temple, Infiltrados, Sol de Invierno, La Orden Escarlata y alguna más

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero probarme a más nivel de seguido en un raid competente, y quiero volver a jugar con Nexarus

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: en la pre limpié Karazhan, casi todo SSC y post nerfeo alguna cosa en Hyjal, Tempest Keep y Black Temple. En Sunwell no entré. En esta expansion tengo experiencia en todo, en 10 he limpiado TOC, en la de 25 me queda el último, ICC llegué a Sindragosa en 10 y en 25 a Valithria. Modo hero sin jugar, pero sé que aprendo rápido.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Era el GM y por motivos de mis dos trabajos quiero jugar sin la responsabilidad que ello conlleva

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mi objetivo es mejorar como jugador ello hará bien a la raid en caso de entrar en esta hermandad y ayudar en lo que esté en mi mano.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Llegado un caso sí, pero llevo los talentos como los llevo por haberlos estudiado, así que argumentaré de buenos modos y defenderé mi build. Pero si es absolutamente necesario y así me indica mi oficial no tengo problema en cambiarlos.

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función.

Parto de la base que juego a intelecto y crítico. Con el crítico regenero maná. En raid de 25 me planto en 58% de crítico y 42k de maná. Lo cual me permite abusar un poco de la luz sagrada. Coloco seña de la luz en otro tanque siempre que se me indica. y juego a una rotacion de 2 destellos de luz y una luz sagrada. Acompaño de choque sagrado entre medias entre los dos hechizos principales, pero regenero con luz sagrada, lo que me permite en bosses de l,arga duracion pasar un minuto de combate con 2k de maná gastados. Evidentemente estoy abierto a cualquier consejo que se me pueda dar, aunque como dije antes lo tengo bastante estudiado, o bueno, eso creo.

¿Aceptas la normativa?:

Evidentemente el simple hecho de estar en una hermandad contempla acatar una normativa


Blacky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY PALADIN HOLY Empty Re: APPLY PALADIN HOLY

Mensaje  Tusioh Mar Ago 17, 2010 8:39 am

OH my GoD!!!

Tusioh
Miembro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

APPLY PALADIN HOLY Empty Re: APPLY PALADIN HOLY

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 10:23 am

Lo siento pero no das el perfil de jugador que buscamos.Apply rechazado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY PALADIN HOLY Empty Re: APPLY PALADIN HOLY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.