Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chammy heal

Ir abajo

Chammy heal Empty Chammy heal

Mensaje  Sivi Mar Ago 17, 2010 12:44 am

Nombre personaje: Sivi

Raza, clase y specc: Draenei chamán Restauración

Played Time: 13 días, 6 horas 44 minutos

Nombre: Alba

Edad : 19

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: minería y joyería (subiendo)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sivi

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img6.imageshack.us/img6/2673/sinttulovx.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí, aunque me gustaría empezar a partir del miercoles 25 a ser posible, por falta de equipo, de viaje de dos dias en los que se raidea.

¿En que guilds has estado?: Exiliados

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque quiero aprender a dar lo máximo de mí y de mi personaje

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Toc 10, Toc 25, completos los dos, icc10 he tirado 10/12 y en icc25 he tirado 10/12

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Estoy en exiliados como "Amigos"

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Avanzar lo máximo posible dando todo lo posible.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: Mientras estén activos el bufo del arma (Arma de vida terrestre), el escudo de agua y los totems que me corresponda poner, la rotación normal sería chain chain chain, mareas vivas, chain chain chain, excepto que haga falta Ola de sanación (tocha) en tankes. Además de eso, siempre tengo a la vista que el tanke que tenga el boss siempre tenga activo el Escudo de Tierra.

¿Aceptas la normativa?: Sí

Sivi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chammy heal Empty Re: Chammy heal

Mensaje  Nefarium Mar Ago 17, 2010 2:54 am

mmm... una Sivi en raid xDD eso esta bien asi no moriremos seguro jajaja eso si por favor no me distraigas a Eldunari xDD que seguro lo entretienes y deja de hacer dps xD jajaja suerte en el Apply Razz
Nefarium
Nefarium
Miembro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chammy heal Empty Re: Chammy heal

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 10:35 am

Mmmmm me voy a desayunar kuando venga me lo pienso si tener a sivi seria bueno o malo XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chammy heal Empty Re: Chammy heal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.