Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Chaman resto

Ir abajo

Apply Chaman resto Empty Apply Chaman resto

Mensaje  Xplosiva Dom Ago 22, 2010 3:57 pm

Nombre personaje: Xplosiva

Raza, clase y specc: Drainei, Chaman, Restauration.

Played Time:18 días.

Nombre: Laura

Edad : 23

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Minería y Joyería al máximo.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Xplosiva

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img594.imageshack.us/img594/2666/interfazq.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: En RushPlayers

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porqué raideé con algunos de ellos en ICC10 para logros y hm y me gustó.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
TOC full
11/12 en icc10, 6/12 en Hero de icc10 y 10/12 en icc25.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porqué siempre falta gente y no se avanza.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gusta terminar un juego por lo que para terminar la expansión debo matar todos los malos que aparecen.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: Un chaman healer siempre usa sanación en cadena, mareas vivas, ola de sanación y sanación inferior dependiendo el estado de las vidas de la raid. En situaciones donde la mayoría de los raiders están con poca vida spameo cadena, en casos de tankes, ola de sanación y mareas vivas, en casos puntuales una variación entre ellas.

¿Aceptas la normativa?: Claro.

Xplosiva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Chaman resto Empty Re: Apply Chaman resto

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:41 pm

En estos momentos tenemos overbooking en xamanes resto, tengo q denegar tu apply suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.