Aply Druida Feral

Aply Druida Feral Empty Aply Druida Feral

Mensaje  Abrzto el Mar Ago 24, 2010 6:53 pm

Nombre personaje: Abrzto

Raza, clase y specc: Elfo de Noche Druida Feral (Main Dps)

Played Time: 75 Días.

Nombre: Jorge

Server Actual: Dun modr

Profesiones: Herreria 450 y joyeria 450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Abrzto

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): Esta imagen es cuando habia 5% de Bonus en icc.

img215.imageshack.us/img215/9048/wowscrnshot040610114030.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si .

¿En que guilds has estado?: vengo de otro servidor, En tyrande estuve en Uchiha (actualmente FTW) y tambien en Implacables.
Migre a DunModr y estube en Zero Raiders, Luego pase a Old Skull.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Tengo un par de conocidos dentro, y me ofrecieron poner aply en caso de que mi guild desvanesca.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: , TOC25H 4/5, Icc10 Hero 11/12, Icc25 Hero 8/12

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : MI guild actual se desvanece y no raidearan en 25

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Terminar el WOTLK con icc25 Hero 12/12 y pasarla bien xD

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si claro.

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función:

Pues comienzo con 1Destrozar , luego le doy 1 arañazo, despues con 2 3 o 4 puntos de combo dependiendo de los criticos que salieron le doy a Rugido Salvaje, Le doy ala Furia de Tigre y Le mando Triturar hasta los 5 puntos de combo, luego Le doy al destripar y me tiro la Rabia, Triturar y renuevo el los sangrados. solo mantengo todos activos.

¿Aceptas la normativa? Si.

Abrzto
Invitado

Aply Druida Feral Empty Tu aply

Mensaje  Eldunarí el Mar Ago 24, 2010 6:56 pm

APLY ACEPTADO PONTE EN CONTACTO CON UN OFICIAL
Eldunarí
Eldunarí
Miembro

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario