Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Shadow priest

Ir abajo

Apply Shadow priest Empty Apply Shadow priest

Mensaje  Rosen Miér Ago 25, 2010 8:59 pm

Nombre personaje: Rosenøire.

Raza, clase y specc: Elfa de la noche, Priest, shadow.

Played Time: 200 días.

Nombre: Ludovic Viera Schneider

Edad : 23

Server Actual: Dun Modr.

Profesiones: Sastre/Enchanter.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): []

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí.

¿En que guilds has estado?: Servidor de Shen'dralar , estuve en Pandemónium , la mejor guild de ahi (horda).

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero tener la oportunidad de avanzar lo más lejos posible en el juego porqué soy un buen jugador y espero poder conseguirlo cón vosotros.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Desde la BC llevaba jugando pero cn un warrior , luego antes de la llegada de la WOTLK seguí cón el priest y fue mi mejor momento en el wow , hice ZA, BT, SSC, Karazhan , etc , y en WOTLK naxx 10/25 full, Malygos 10/25 full , Sagrario 10/25, Ulduar 10/25 (no todo en 25 porque no tenia tiempo en aquel momento) Toc 10/25 full y luego icc 10/25 11/12 y no seguí porqué estaba mas centrado en el pvp en ese momento , luego he migrado a Dun modr hará 1 mes y asi poder seguir cón el avance.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Me canse de mi antiguo server.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : MUCHA MOTIVACIÓN y DERROTAR A TODO LO QUE SE NOS INTERPONGA Smile creo que ese es el espiritu Very Happy

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sin dudarlo... SÍ! (aparte soy muy buen healer , no me importaría para nada volver a curar si hace falta).

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función :

Pues mi rotación es simple y eficaz , Toque vampírico , Palabra de dolor :sombras, Peste devoradora, Tórtura mental , Mind blast, palabra de muerte , tortura mental ... Y asi seguido , renovando DOTS antes de que se acaben etc etc... Muy sencillo Very Happy

¿Aceptas la normativa?: Sí

Rosen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Shadow priest Empty Re: Apply Shadow priest

Mensaje  Bbixoe Miér Ago 25, 2010 9:06 pm

Me gustaria que cambiases esas cosillas que tienes de pvp, pero se te puede dar una oportunidad, llevas el cap de hit .

Habla ingame conmigo o con algun oficial.

Bienvenido.

Bbixoe
Miembro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.