Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rikkupikku

Ir abajo

Rikkupikku Empty Rikkupikku

Mensaje  Rikku Sáb Sep 11, 2010 3:48 pm

Nombre personaje: Rikkupikku

Raza, clase y specc: Humana, Paladina, Retry de main, Heal de 2nd y fui tanke anteriormente, mantengo el equipo por si es necesario cambiar.


Played Time: 78 días, 6 horas, 45 minutos, 29 segundos

Nombre: Sara

Edad : 19 (20 en septiembre!)

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Encantamiento y Joyeria

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Rikkupikku

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): i33.photobucket.com/albums/d73/Rikkupikku/WoWScrnShot_063010_000326.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si.

¿En que guilds has estado?: He estado en Hijos de Cain, All Down, y Raider Seed ( Actual Glory of Raider)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque es una hermandad con un avance demostrable y porque el horario es compatible para mi pareja y para mi

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Experiencia en WoW Classic, burning y bandas de esta expansion menos Halion, que en verano no he jugado y no he tenido oportunidad de ir, ICC 10 12/12 ICC 25 11/12 tirados con exp en arthas. Experiencia en HC varios bosses alternando 10 y 25 ( En total 7/12)

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Disband debido al verano.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gusta avanzar y ver contenido del juego, no busco equiparme con urgencia, me gusta mas aprender la mecánica de los bosses y pasar un buen rato con los amigos.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, de hecho mantengo el equipo de una tercera build por si fuese necesario.

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función
Judgement > DS > CS > HoW (cuando es necesario) > Consecrate > Exorcism > Holy Wrath. Normalmente sigo esa rotación, pero la alterno cuando mi tormenta esta activa, ya que con el bonus de las piezas de tier, puedo spamear esta habilidad varias veces.

¿Aceptas la normativa?: Si

Rikku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.