Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

khrost combat aplyy

2 participantes

Ir abajo

khrost combat aplyy Empty khrost combat aplyy

Mensaje  khrost Lun Ago 17, 2009 6:26 pm

Nombre personaje:khrost
Clase y specc:rogue-combat
Raza:humano
Edad player:14 años
Played Time:36dias y 12 horas
Server Actual:dun mord
Profesiones:desollador-minero
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link)
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si me viene muy bien por que a esas horas no ago nada
¿En que guilds has estado?:caballeros de hades,caballeros de la luz, hysteria, de random en last stand
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :me parece una buena hermandad que aportaria mi mi humor .
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:pues nax 10 entero, nax 25 entero, malygos 10 entero,malygos 25 entero emalon10,emalon25, sartarion10, shartarion25,ulduar 10 algunos bosses,ulduar25 algunos bosses ,y e vistode pre wotlk,templo oscuroentero,karazan,
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :por que casi nunca raideamos,y me aburro de no raidear.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :mejorar mi dps estatus ekip y pasarlo bien y claro ayudar a la hermandad siempre que lo necesite.y llegar al fin del juego
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :claro siempre que se para una una mejora de la hermadnad y de la raid
¿Aceptas la normativa?:si

khrost
Invitado


Volver arriba Ir abajo

khrost combat aplyy Empty Re: khrost combat aplyy

Mensaje  Hinata Miér Ago 19, 2009 10:21 am

wenas khrost
Antes de nada disculpa por el retraso las vacaciones es lo que tiene, respecto al aply estamos estudiandolo intentaremos contestarlo lo antes posible gracias por pensar en exiliados y mucha suerte
Hinata
Hinata
Miembro

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 38
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

khrost combat aplyy Empty Re: khrost combat aplyy

Mensaje  Samper Miér Ago 19, 2009 4:50 pm

Hola khrost, ante todo muchas gracias por pensar en nosotros, pero un requisito minimo es tener 2 piezas del tier8.5, siendo esto a dia de hoy farmeable en pocos dias muy facilmente. Sintiendolo mucho apli denegado.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

khrost combat aplyy Empty Re: khrost combat aplyy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.