Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply pala retry

2 participantes

Ir abajo

Apply pala retry Empty Apply pala retry

Mensaje  Bojak Jue Nov 12, 2009 10:35 pm

Nombre personaje: Bojak

Clase y specc: Pala retry o palatank

Raza: Humano

Edad player: 23

Played Time: 128 días

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Jewel (450) y Mining (450)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Bojak

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img18.imageshack.us/img18/9646/wowscrnshot110309195208.jpg
yfrog.com/0iwowscrnshot110309195208j

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí

¿En que guilds has estado?: Darkmoon (Minahonda) // La Rebelión (Minahonda) // Ignis (guild actual Dun Modr)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por el horario d raideo y pq me quedado sin hueco en mi guild para raidear...También para aportar mi granito de arena en dps en este caso.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Comencé jugando con este char en la TBC, raideo todo d la TBC como heal menos Sunwell. De la WOTLK tengo todo el contenido actual clear, menos hardmodes.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Quiero abandonar mi guild actual por un problem con el actual officer de melees y por consecuencia, sin hueco en raid.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Progreso, avance y diversion con organizacion xD

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí.

¿Aceptas la normativa?: Sí

*Como dato aparte que quiero comentar, nose si mi gear o ilvl se acomoda a lo que buscais, pero como bien digo, he tnido q tirar d raids d pick ups para ekiparme algo por el actual problem para raidear...Pero bueno, se llevar bastante bien al pala"

Bojak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply pala retry Empty Re: Apply pala retry

Mensaje  Samper Jue Nov 12, 2009 10:49 pm

Yo tambien se llevar el pala:



Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply pala retry Empty Re: Apply pala retry

Mensaje  Nexarus Vie Nov 13, 2009 1:40 am

hola Bojak, ponte en contacto conmigo ingame para hablar de algunas cositas
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply pala retry Empty Re: Apply pala retry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.