Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Warrior fury

Ir abajo

Aply Warrior fury Empty Aply Warrior fury

Mensaje  Duelity Lun Nov 30, 2009 7:02 pm

Nombre personaje: Duelity

Clase y specc: Warrior fury DPS de 2º proteccion

Raza: Humano

Edad player: 21 años

Played Time: 66 dias

Server Actual: Dun modr

Profesiones: Herreria 450 y Joyeria 450

Link Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Duelity

Enseñanos tu interfaz de juego: img17.imageshack.us/i/capturail.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):
Si suelo estar siempre a esa hora conectado si se alargara el tiempo de la raid no tendria problema ya que suelo estar asta las 3-4 de la mañana

¿En que guilds has estado?:
Laststand,hijos de cain no soy mucho de cambiar de guild xD el resto de guild no recuerdo el nombre ya que es de cuando comence a raidear y no eran "buenas"

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : yo veo en exiliados una guild que se toma las cosas enserio y progresa gracias a que os lo tomais enserio y aprendeis de los errores y tomais ejemplo de vuestros errores por esos estais como una de las 10 mejores guilds de dun modr me gustaria tener la oportunidad de unirme a esos jugadores que estan subiendo el rating de esta guild

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Empeze en wotlk y tirando naxx 10/25 despues de eso comence a raidear ulduar 25 asta guardianes y en 10 asta yogg saron pero sin tirarlo y en toc 10 y 25 tengo todo tirado, tengo experiencia en el modo dificil de toc gracias a mi raid de 10 tengo 4/5 boses tirados en toc 10 hc cuando salga el proximo parche espero tirar todos los boses disponibles antes que nadie

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Pues por que estoy cansado de no avanzar mas quedarme estancado siempre repitiendo lo mismo por que la gente no hace caso al raid lider y si le comentas los problemas que tenemos la verdad es que suda de lo que se le diga actualmente estoy en la guild pero no raideo con ellos por eso prefiero irme a otro sitio mas acorde al nivel que tengo actual

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
me gustaria llegar a ser unos de los mejores warrior fury del servidor llegar a tirar todos los hard modes de ulduar y completar toc 25 hc cuando salga la 3.3 hablaremos de arthas Smile

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
Si

¿Aceptas la normativa?: Si, la acepto

Duelity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Warrior fury Empty Re: Aply Warrior fury

Mensaje  sdlfn Mar Dic 01, 2009 1:02 am

Gracias por interesarte por Exiliados, estamos estudiando tu apply, en breve te daremos una respuesta.

Un saludo.

sdlfn
sdlfn
sdlfn
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aply Warrior fury Empty Re: Aply Warrior fury

Mensaje  sdlfn Mar Dic 01, 2009 6:04 pm

Hola de nuevo, lo sentimos mucho pero actualmente tenemos el roster completo, si en algun momento tenemos espacio en RAID y te interesa puedes intentar reApplycar.
sdlfn
sdlfn
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aply Warrior fury Empty Re: Aply Warrior fury

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.