Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply pala heal

Ir abajo

Aply pala heal Empty Aply pala heal

Mensaje  Xhanno Lun Abr 19, 2010 7:26 pm

Nombre personaje: Xhano

Raza, clase y specc: Elfo de sangre Paladin Holy

Played Time: 64 dias, 37 minutos, 42 segundos

Nombre: Oscar

Edad : 20

Server Actual: Minahonda (actualmente horda dispuesto a cambiarme a la mejor raza Para mi spec)

Profesiones: Herrero:450 Joyeria:450

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=Xhano

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img369.imageshack.us/i/wowscrnshot041910190100.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Orgae y soulfire

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : He visto un buen avance y me interesa mucho avanzar

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
WOTLK:ICC10:10/12 ICC25:9/12 TOC10:5/5 TOC25:5/5 TOC10HM: 4/5 Me gustaria aver echo TOC25HM pero no pudo ser
pre-WOTLK: Eh hecho todas pero siendo ya 80 ya que empece en la BC
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por Falta de avance y compromiso

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : LLegar a Tirar a arthas en hc ypoder seguir en cataclysm

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro tengo ekipo decentillo para ICC10 tanto retry como proteccion

¿Aceptas la normativa?: Por supuesto

PD: Soy amigo de Lissbeth y turock me gustaria entrar con ellos a la guild ya que hemos estado en las mismas guilds y nos gusta raidear juntos para asi poder complementarnos mejor Wink Aseguramos un buen compromiso y buenas batallitas en pvp cheers

Xhanno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply pala heal Empty Re: Aply pala heal

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 10:28 am

Gracias por pensar en Exiliados para raidear, en estos momentos el roster de palas holys.Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.