Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplys

Ir abajo

aplys Empty aplys

Mensaje  elsien Miér Jul 21, 2010 6:06 pm

Nombre del personaje : Faramir
Raza, Clase y aspec : Elfo de Sangre , Hunter punteria
Played time : 152 dias , 5 horas , 32 minutos
Nombre: Jose
Edad: 24
Server actual: Dun Mord ( horda )
Profesiones : Joyeria , Peleteria
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): Soy pvpero puede q salga con ese equipo no se en pve tengo 6114 de GS eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Faram%C3%AFr

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Perfecto

¿En que guilds has estado?La Curvita, Sangre de reyes , Belisarios de la luz, La orden del sol purpura,Perfec pvp ,Alianza eterna, La santa cruzada, X encima de la media (alianzas) ---Nilbog (Horda)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Estoy Buscando una guild con la misma progresion q tengo yo, un niembro de la guild me dijo q exara aply =D

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Juego desde el Clasicc asta Ahora , la progresion q tengo ahora mismo Materreyes en icc 10 y 25 , 6/12 en icc 10 y 25 HC

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? hera alianza y me fuy a la orda , la verdad q el cambio de facciones es significativo, mayormente xq quiero volver a la Alianza

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Acabar de ver todo el contenido del Juego en Heroico

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si Claro tengo la Doble especializacion , Pve punteria , Pvp Survi , si iciera falta me aria las 2 ramas pve

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función La Rotacion del hunter punteria es Picadura de serpiente a la vez q disparas este disparo usas el disparo sinleciador que un 50 x ciento del daño y tiene un CD Propio q no afecta al resto de disparos , Sigo con el disparo arcano punteria ,Quimera para reiniciar la pegatina de la picadura de serpiente y acabo con 2 o 3 firmes depende, Ahora mismo es Boses q no tengo nada q acer en especial Stoy entre 12 y 14 ks de dps, en boses q tengo q acer un cometido en concreto pierdo dps

¿Aceptas la normativa?: Si , y Conforme

elsien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aplys Empty Re: aplys

Mensaje  Samper Jue Jul 22, 2010 10:49 am

Hola Faramir, gracias por aplicar en Exiliados, te ruego un poco de paciencia mientras estudiamos con detenimiento tu soliccitud.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

aplys Empty Re: aplys

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 7:38 pm

Hola, en estos momentos tenemos el roster de huntes kompletos, gracias y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aplys Empty Re: aplys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.