Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mewen - Rogue Muti

Ir abajo

Mewen - Rogue Muti Empty Mewen - Rogue Muti

Mensaje  Mewen Dom Ago 01, 2010 9:37 pm

Nombre personaje: Mewen

Raza, clase y specc: Night Elf, Rogue Muti

Played Time: 133 Dias.

Nombre: Lucas

Edad : 19

Server Actual: Dun Modr - Alianza

Profesiones: Joyeria - Ingenieria

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Mewen

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img696.imageshack.us/i/wowscrnshot061510001826.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Mercurial, Gnomicidas

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Veo un alto avanze en High End en esta guild y creo ser un player que os interesara ya que tengo muchas ganas de avanzar implicandome al maximo.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Wow Vanilla: ZG, Onyxia
BC: Magtheridon, Grull, Primeros bosses de BT
Wotlk: Full Naxx, Onyxia, TOC, ICC 11/12 (10 y 25), Ulduar

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo me encuentro en Adrenalina en la cual veo una falta de seriedad increible. Llevamos 2 semanas tryeando Arthas Normal y aun asi siguen cometiendo los mismos fallos. Necesito avanzar.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : La motivacion de ver caer un boss despues de trys y trys, aunque tambien se podria llamar un objetivo, el echo de ver todo el contenido posible del juego y avanzar en el

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función:
Rotacion Muti Pve:
-Opening desde sigilo con Garrote para el buffo de Exterminar (+30% de Energia)
-Hambre de Sangre gracias al Sangrado de Garrote
-Slice & Dice
-Muti (Hasta 4-5cp)
-Envenom
Y de alli repito los 2 ultimos pasos hasta que se me acaba el buffo de Hambre de Sangre (1min), renuevo y sigo.

Pd: Utilizo en medio del combate, normalmente al principio, el Vanish (Para renovar el buffo de Exterminar). Por otra parte, llevo el addon RoguePowerBars instalado, gracias a el uso el Envenom justo cuando acaba el buffo que me da ese ataque (No se me ocurre otra manera de explicarlo, espero que me entendais..)

¿Aceptas la normativa?: Si

Mewen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mewen - Rogue Muti Empty Re: Mewen - Rogue Muti

Mensaje  Nexarus Lun Ago 02, 2010 1:14 am

Apply aceptado, bienvenido
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.