Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Maga

Ir abajo

Apply Maga Empty Apply Maga

Mensaje  Astraea Jue Ago 20, 2009 4:20 pm

Nombre personaje: Astraea
Clase y specc: Maga frostfire
Raza: Humana
Edad player: 25
Played Time:196 dias entre todos los 80´s y 25dias con la maga
Server Actual: Con la maga Dun Modr, con el resto de chars Tyrande
Profesiones: Mining y subiendo herbalism(pero si hay que subir otra no hay problema)
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Astraea
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img11.imageshack.us/img11/7968/wowscrnshot082009155249.jpg
(addons que no se ven: Ora2, Dbm, Grid)
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?: Last Stand, Shadow Pact, Atrapados, Old Skull, Insanity y en Tyrande en Guild not found e Implacables(con la shami), con la maga estube en Buenrollo raideando al principio de la expansión.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Quiero volver a Dun Modr y hace tiempo que estoy muy quemada de jugar con la chamana y con la maga raidee al principio de la expansión y me divertía bastante, aparte veo que teneis un buen avance^^
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: empecé a jugar en la Burning pero una vez a lvl 70 hice todas las raids de lvl60 excepto Anh Qiraj 20.Pre Wotkl todo limpio, SSC, TK, BT, MH y de sunwell me faltó Kil´Jaeden porque Atrapados se rompió. Y en WOTKL, Naxx, Sartharion+3d, Malygos, Ulduar 25(hard modes de flame leaviathan, deconstructor y Hodir) y del trial of the Crusader hoy iré a ver si matamos a los campeones.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues es que echo de menos Dun Modr, toda la gente que tenía aqui y el ambiente que hay, es totalmente diferente al de Tyrande.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Motivaciones en este momento aprender sobre todo, me gusta llenarme de información.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Por supuesto.
¿Aceptas la normativa?: Sip


P.D: sé que la mitad del apply habla sobre mi shami pero es que con quien he raideado hasta la fecha y con quien he ido ganando experiencia en este juego.Por cierto, se llama Shízuma por si quereis comprobar que no he mentido respecto a los downs y demás cosillas^^

Astraea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Maga Empty Re: Apply Maga

Mensaje  Hinata Vie Ago 21, 2009 10:40 am

wenas Shízuma

Ya hablamos por el juego, asi que aki poco puedo poner Razz(esperamos al chami con impaciencia)
Hinata
Hinata
Miembro

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 38
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.