Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado)

Ir abajo

Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado) Empty Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado)

Mensaje  Dinhosau Jue Jul 16, 2009 3:56 pm

Nombre personaje:
Clase y specc:
Raza: Humana
Edad player: 26
Played Time: 36 dias
Server Actual: dun modr
Profesiones: pesca full lvl, cocina full lvl, primeros auxilios full lvl, joyero full lvl, herrero 360 y subiendo
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Dinhosaurus
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): no disponible
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): a la perfeccion
¿En que guilds has estado?: memento mori, resurgence, absentha y sol de invierno
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : principalmente estoy buscando una guild seria y comprometida, el orario es perfecto, y tb por la progresion q llebais
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: empece en burning crusade desde ay asta la actualidad estoy en uldu 10 con mimiron y en 25 asta freya
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : principalmente por la falta d seriedad y sobretodo compromiso con los orarios, no del raid lider ni de la gm sino d los raiders
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : soy full pve, mis objetivos es poder superar nuevos retos
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : porsupuesto, tengo experiencia en todas las ramas de dk
¿Aceptas la normativa?: leida y aceptada

Dinhosau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado) Empty Re: Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado)

Mensaje  Samper Vie Jul 17, 2009 4:08 pm

Hola, gracias por aplicar en Exiliados, te pido un poco de tiempo mientras evaluamos tu posible entrada en el roster.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado) Empty ok

Mensaje  Dinhosau Sáb Jul 18, 2009 12:31 pm

me ire pasando por si tuviese suert Very Happy ya q posteo un chist: q ace un arkitecto en un orinal? pisitos xDDD

Dinhosau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado) Empty Re: Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:49 pm

Buenas, soy el oficial de melee, hemos decidido aceptar el apply a pesar del chiste xDD whispeame o a algun ofi para tu entrada la guild y gogog

Apply aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado) Empty Re: Dinhosaurus dk 80 (apply aceptado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.