Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezar a raidear

Ir abajo

Empezar a raidear Empty Empezar a raidear

Mensaje  Percebiñ Sáb Ene 09, 2010 2:49 pm

Nombre personaje:
Clase y specc:
Raza: Draenai, Chaman
Edad player: 22
Played Time: 53 days tiene played el chaman
Server Actual: Dun'Mord
Profesiones: Enchanter (aun no sta al tope) e Ingeniero
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): La interfaz que llevo es la de blizzard con algunos addon para curar, rotacion, o segun necesite.
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, me viene genial
¿En que guilds has estado?: he estado en guilds no famosas, pero en todas hemso raideado bien y serio (avoidance, new age)
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Para poder raidear, ver el contenido completo del juego, hacer los hard modes, etc
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: de lvl 60 no hice nada en su dia xk no jugaba, de lvl 70 hice karazhan, the eye y pocas mas, y de wolkt he exo todo menos ICC.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : las guild dnd stuve anteriormente se deshicieron porque el gm dejaba de raidear y aprobechaban para ninjear el banco y destrozar la guild.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si, no me importa adaptar mis talentos a lo que se necesita, es mas lo suelo hacer yo casi siempre, si veo que cambian talentos o que viene bien un talento para improbear la raid soy el primero que me lo pongo.
¿Aceptas la normativa?: Claro.

pd: bueno queria tmb decir que a mi me da igual ser healer (de este tengo mas experiencia) ke dps, en la armeria ahora salgo con el ekipo melee chustero que tengo xk ayer stube probando unas cosas y se me ha quedado grabado en la armory, pero tengo buen equipo tanto de healer como de rayos, se que no es el mejor pero no sta nada mal.

Bueno si quereis cualquiercosa estoy en la guild. soy Percebiño o Cheetoh. Si necesitais mago tmb puedo jugar con el.

Gracias =)

Percebiñ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezar a raidear Empty Re: Empezar a raidear

Mensaje  Percebiñ Sáb Ene 09, 2010 2:50 pm

No se porque el link de la armory no ha salido, lo pongo aki

eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Percebi%C3%B1o

Percebiñ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.