Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply mago

Ir abajo

apply mago Empty apply mago

Mensaje  patinete Sáb Feb 20, 2010 11:59 pm

Nombre personaje: patínete

Clase y specc: Mage , Arcane

Raza: Gnome

Edad player: 27

Played Time: 236

[color=cyan]Server Actual: tyrande

Profesiones: tailoring 432 , Herbalism 450

Link Armory

Enseñanos tu interfaz de juego :

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: rth, awake elder guard full nuke

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: bueno estuve en spinebreaker ,e mate todo menos keltu y cthun, en la burning todo menos los 3 ultimos de meseta del fuego, ahora cuando llego esta expansion deje en mago y me hice un dk lo cual no me gusto y me pase al druida a curar y no me gusto mucho y para cuando coji el mago ya todo mago conocino y por conocer estava mas equipado que yo no hice naxx no hice ulduar con el mago si con los otros ,pero me di cuenta que lo mio era el mago desde el principio tengo un brujo y un chaman y hunter y warrior pero es el mago lo que mas me gusta y controlo .

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
los horarios la relacion con la gente que no habia apenas no por mi parte que soy un ilusionado de la vida
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
como contava antes coji el mago tuve que hacer unos cuantos pugs para pillar el gear que llevo ahora y e echo asta el 8 boss de icc trysmatar 6 estoy fuero de orbita quiero una guild donde aga colegas pueda hablar con ellos encontrarme agusto y aparte no se que le pasa a mi mago que hace 5ks altos de dps pero no tiene daño pues ya que deje hace tiempo de jugar con el que me ayudeis a ponerlo en forma de nuevo mi skill de juego es buena antes era manucraft y tengo un video en youtube por si alguno me recordais de antaño . bueco estavalidad con el juego y tener compañerismo y avanzar con vosotros asta matar a lich y al mas alla ^^
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?: Si

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply mago Empty Re: apply mago

Mensaje  Gabu Dom Feb 21, 2010 2:39 am

Buenas Patínete, ante todo gracias por interesarte en Exiliados, antes de revisar tu apply, debo decirte que para ello, primero debes contestar todas las preguntas e incluir una screen de tu UI.

Un saludo, Gabu...
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

apply mago Empty aplly mago 80

Mensaje  patinete Dom Feb 21, 2010 5:48 pm

la armory
Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&cn=Pat%C3%ADnete
la ui
Código:
http://yfrog.com/0bwowscrnshot022010224457j

quiero entrar porque quiero estabilidad en el juego tener colegas y poder jugar bien

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply mago Empty Re: apply mago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.