DRAENAE DK DPS PROFANO(apply archivado)
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
DRAENAE DK DPS PROFANO(apply archivado)
Nombre personaje: Atherius
Clase y specc: Dk Dps (tengo 2ble talentos, pero no tengo muxo equipo de tanke)
Raza: Draenai
Edad player: 24
Played Time: 30 dias
Server Actual: dun modr
Profesiones: PA 450, Mineria 450 Encantamiento 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Atherius
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): como se sube la foto?
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): sip
¿En que guilds has estado?: nocturnidad y alevosia, method.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque se os ve serios en el tema, y avanzados
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Llevo jugaando al wow desde un mes antes de la expansion, pero vamos que tengo manos, de la burning no conozco apenas nada, solo he estado de paso
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues ahora mismo este pj lo tengo en method y no lo uso con ellos, aunke es mi main con ellos raideo con mi druida pollo. Asi que combinaria raidear con los dos, pues ellos empiezan a las 12, y vosotros a esa hora terminais.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : conkistarlo todo, poder decir que he tirado todos los bosses en hard mode, y sentirme bien, desahogado.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : sep claro, me manejo bastante bien con el dk
¿Aceptas la normativa?: sep
Clase y specc: Dk Dps (tengo 2ble talentos, pero no tengo muxo equipo de tanke)
Raza: Draenai
Edad player: 24
Played Time: 30 dias
Server Actual: dun modr
Profesiones: PA 450, Mineria 450 Encantamiento 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Atherius
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): como se sube la foto?
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): sip
¿En que guilds has estado?: nocturnidad y alevosia, method.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque se os ve serios en el tema, y avanzados
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Llevo jugaando al wow desde un mes antes de la expansion, pero vamos que tengo manos, de la burning no conozco apenas nada, solo he estado de paso
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : pues ahora mismo este pj lo tengo en method y no lo uso con ellos, aunke es mi main con ellos raideo con mi druida pollo. Asi que combinaria raidear con los dos, pues ellos empiezan a las 12, y vosotros a esa hora terminais.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : conkistarlo todo, poder decir que he tirado todos los bosses en hard mode, y sentirme bien, desahogado.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : sep claro, me manejo bastante bien con el dk
¿Aceptas la normativa?: sep
Atherius- Invitado
Re: DRAENAE DK DPS PROFANO(apply archivado)
Hola Atherius, gracias por pensar en Exiliados, en breves el oficial responderá tu apli.
Samper- Admin
- Cantidad de envíos : 235
Re: DRAENAE DK DPS PROFANO(apply archivado)
Buenas, en primer lugar gracias por interesante por nuestra guild, aunque lamento decirte que en estos momentos tenemos a otro dk en trial, pero no obstante archivamos tu apply por si en tu futuro siguieras interesado en nuestra guild.
apply archivado
apply archivado
Invitado- Invitado