Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply rogue

2 participantes

apply rogue Empty apply rogue

Mensaje  zib0r Vie Mayo 14, 2010 1:16 am

Nombre personaje: zibor

Raza, clase y specc: Elfo de la noche/Rogue/Mutilate

Played Time: 2 Años

Nombre: Ruben

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Peletero(8/8 recetas de ICC) Desollador

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): No se hacer eso. Tengo 5800Gs / Hago 10K Dps

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): No se hacer eso.

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si 100%

¿En que guilds has estado?: Hated,Raider seed, por ultimo Trabajar no da épicos

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque me parece una guild con mucho avaze y mu buen rollo y me gustan esas guilds y creo que en esta guild sabeis cuando se hace el cachondeo y cuando no.(en raid nada de cachondeo se va avanzar despues de raid cachondeo total jeje)

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pve pues tengo exp en 11/12 en bosses de ICC en 25 y en 10 y las demas instances del WOTLK me las se todas.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porque habia poca actividad demasiada gente inactiva.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gustaria completar el tier mas bueno de todos.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

¿Aceptas la normativa?:. Porsupuesto que si
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4

zib0r
Invitado

apply rogue Empty Re: apply rogue

Mensaje  Samper Vie Mayo 14, 2010 11:13 am

Hola Zibor, gracias por aplicar en Exiliados, pero tu apli esta incompleto asi que no nos es posible evaluarte.
Por otra parte dudo mucho que encajes en esta raid, puesto que buscamos gente con otras motivaciones a parte de conseguir un buen equipo, asi que a espera de que lo confirme el oficial de meles aqui dejo la pepa.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235

Mensaje  zib0r Vie Mayo 14, 2010 2:21 pm

Me gustan los logros tambien esto es mejor hablarlo por el juego pero como veais ^^

zib0r
Invitado

Mensaje  Nexarus Lun Mayo 17, 2010 12:19 pm

hola zibor, actualmente tenemos el roster de meles tan lleno que aunque quisieramos no podriamos meterte, si esta situacion cambiase, nos pondriamos en contactado contigo.

Apply Archivado
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado