Apply, warro Fury (apply denegado)
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply, warro Fury (apply denegado)
Nombre personaje: Cantroft
Clase y specc: Warrior, Fury
Raza: Humano
Edad player: 19
Played Time: 43 días
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Herreria Mineria
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Completamente
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Conozco ha varias personas de la guild y me han hablado muy bien de ella.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo estoy en FUEGO SAGRADO pero llevo meses intentando raidear con ellos y la raid lleva full bastante tiempo y no dejan vacantes, asi que he decidido cambiarme apra poder raidear.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : La puntualidad, el buen humor, pero sobre todo lo que me he dado cuenta en estos 4 años que llevo en esto a sido que lo mas importante es la PACIENCIA en el pve, si un boss no cae...pues se ven los errores y se intenta hasta que caiga, a mi no me importa pagar 2 millones de gs en repair si al final el boss cae los pago muy a gusto. "paciencia" no como mucha gente que se pira al primer try.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro
¿Aceptas la normativa?: Me la he leido 2 veces y estoy de acuerdo en todo.
Clase y specc: Warrior, Fury
Raza: Humano
Edad player: 19
Played Time: 43 días
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Herreria Mineria
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Completamente
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Conozco ha varias personas de la guild y me han hablado muy bien de ella.