Apply, warro Fury (apply denegado)
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply, warro Fury (apply denegado)
Nombre personaje: Cantroft
Clase y specc: Warrior, Fury
Raza: Humano
Edad player: 19
Played Time: 43 días
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Herreria Mineria
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Completamente
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Conozco ha varias personas de la guild y me han hablado muy bien de ella.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo estoy en FUEGO SAGRADO pero llevo meses intentando raidear con ellos y la raid lleva full bastante tiempo y no dejan vacantes, asi que he decidido cambiarme apra poder raidear.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : La puntualidad, el buen humor, pero sobre todo lo que me he dado cuenta en estos 4 años que llevo en esto a sido que lo mas importante es la PACIENCIA en el pve, si un boss no cae...pues se ven los errores y se intenta hasta que caiga, a mi no me importa pagar 2 millones de gs en repair si al final el boss cae los pago muy a gusto. "paciencia" no como mucha gente que se pira al primer try.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro
¿Aceptas la normativa?: Me la he leido 2 veces y estoy de acuerdo en todo.
Clase y specc: Warrior, Fury
Raza: Humano
Edad player: 19
Played Time: 43 días
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Herreria Mineria
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Completamente
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Conozco ha varias personas de la guild y me han hablado muy bien de ella.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo estoy en FUEGO SAGRADO pero llevo meses intentando raidear con ellos y la raid lleva full bastante tiempo y no dejan vacantes, asi que he decidido cambiarme apra poder raidear.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : La puntualidad, el buen humor, pero sobre todo lo que me he dado cuenta en estos 4 años que llevo en esto a sido que lo mas importante es la PACIENCIA en el pve, si un boss no cae...pues se ven los errores y se intenta hasta que caiga, a mi no me importa pagar 2 millones de gs en repair si al final el boss cae los pago muy a gusto. "paciencia" no como mucha gente que se pira al primer try.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro
¿Aceptas la normativa?: Me la he leido 2 veces y estoy de acuerdo en todo.
Warro 80- Invitado
Re: Apply, warro Fury (apply denegado)
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Cantroft&gn=FUEGO+SAGRADO
aki te dejo el link de la armory suerte con el aply, lo intentaremos contestar lo antes posible
aki te dejo el link de la armory suerte con el aply, lo intentaremos contestar lo antes posible
Hinata- Miembro
- Cantidad de envíos : 107
Re: Apply, warro Fury (apply denegado)
Lo siento hemos decidido rechazar tu apply. Gracias por tu interés de todas formas, suerte.
Apply denegado
Apply denegado
Invitado- Invitado