Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply, warro Fury (apply denegado)

Apply, warro Fury (apply denegado) Empty Apply, warro Fury (apply denegado)

Mensaje  Warro 80 Dom Jul 05, 2009 6:13 pm

Nombre personaje: Cantroft
Clase y specc: Warrior, Fury
Raza: Humano
Edad player: 19
Played Time: 43 días
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Herreria Mineria
Link Armory:
Enseñanos tu interfaz de juego:
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Completamente
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Conozco ha varias personas de la guild y me han hablado muy bien de ella.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Ahora mismo estoy en FUEGO SAGRADO pero llevo meses intentando raidear con ellos y la raid lleva full bastante tiempo y no dejan vacantes, asi que he decidido cambiarme apra poder raidear.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : La puntualidad, el buen humor, pero sobre todo lo que me he dado cuenta en estos 4 años que llevo en esto a sido que lo mas importante es la PACIENCIA en el pve, si un boss no cae...pues se ven los errores y se intenta hasta que caiga, a mi no me importa pagar 2 millones de gs en repair si al final el boss cae los pago muy a gusto. "paciencia" no como mucha gente que se pira al primer try.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro
¿Aceptas la normativa?: Me la he leido 2 veces y estoy de acuerdo en todo. Smile

Warro 80
Invitado

Apply, warro Fury (apply denegado) Empty Re: Apply, warro Fury (apply denegado)

Mensaje  Hinata Dom Jul 05, 2009 6:18 pm

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Cantroft&gn=FUEGO+SAGRADO

aki te dejo el link de la armory suerte con el aply, lo intentaremos contestar lo antes posible
Hinata
Hinata
Miembro

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 9:36 pm

Lo siento hemos decidido rechazar tu apply. Gracias por tu interés de todas formas, suerte.

Apply denegado

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado