Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warrior Tank

Warrior Tank Empty Warrior Tank

Mensaje  Sigmar Dom Jun 06, 2010 2:57 pm

Plantilla de Applys
Admin el Jue Jul 02, 2009 1:19 am

.Nombre personaje: Sigmar

Raza, clase y specc: Enano / Warrior / Tank (con doble expecializacion)

Played Time: 37 dias

Nombre: Fran

Server Actual: Dun Mord

Profesiones: Alquimista / Erbolista

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sigmar

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img706.imageshack.us/f/imsoni.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Al 100% dispongo de mucho tiempo y mas ahora ke empiezo la jornada intensiva en el curro y hacepto rotar por el bien de la guild tantas veces como aga falta,el bien de la raid esta siempre por delante.

¿En que guilds has estado?: El personage solo tiene jugado 37 dias pero yo comence en el wow el mismo dia ke salio ,incluso antes ya ke jugue durante la veta, lo ke pasa ke dege de jugar justo una semana antes de ke saliera la burnig (le dedike demasiadas horas a este juego) y entre unos y otros me volvieron a enganchar // Mis guild fueron PUÑO LLAMEANTE la cual fue fundada por mi primo y yo , ZERO TOLERANCE bastantes meses raideando al inicio con ellos y por ultimo SHADOW PACT con los ke raidee durante 2 años ,donde aprendi todo lo ke se tiene ke aprender dentro de una raid. (actualmente en ILUMINATI)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Teneis un buen avance lo ke kiere decir ke hay gente capacitada dentro de ella con lo ke se tienen ke estar haciendo bien las cosas,ademas por unas y otras cosas e cuincidado con Ardan en raid de icc 10 y me comento ke intentara probar suerte en la guild con un aply,

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Con mi paladin Heal en la clasic consegui todo en las raid de 40 , cero en la Burnig y esta etapa :
Ulduar 10 -7 boses
Toc 10 Completo y en hero 2 boses
Toc 25 Completo
icc10 11/12 en hero 6/12
icc25 8/12

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Raidean los fines de semana solamente ,con lo ke esta llena de Alters donde no hay seriedad alguna y compromiso cero (todos los fines de semana hay 4 o 5 nuevos played) y dispongo de tiempo y muchas ganas de volver a darle fuerte a este juego en una raid mejor montada mejor llevada y SERIA .

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : CATACLYSM (kiero estar en una buena raid para comenzar la nueva expancion) una buena raid ya rodada y limpia de mankers para ser punteros en el nuevo pve,ademas ke se comenta en foros ke seran mas dificiles los boses para la expansion 8D por ke los de ahora son de broma.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : por su puesto al 100%

¿Aceptas la normativa?: yes

Sigmar
Invitado

Warrior Tank Empty Re: Warrior Tank

Mensaje  sdlfn Mar Jun 08, 2010 5:08 pm

Saludos Sigmar,
sentimos mucho tener que declinar tu apply, pero en estos momentos tenemos el roster de tankes completo.
Saludos y suerte.
sdlfn
sdlfn
Admin

Cantidad de envíos : 97