Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Chaman Elemental

Ir abajo

Apply Chaman Elemental Empty Apply Chaman Elemental

Mensaje  Driadinu Vie Jun 18, 2010 3:36 pm

Nombre personaje: Driadinux

Raza, clase y specc: Draenei, Chaman-Elemental/Resto (Principal Elemental)

Played Time: 77dias, 8horas, 23minutos

Nombre: Dani

Edad : 22

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Dependiente de tienda

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Driadinux

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): Mi interfaz es la básica sin ningún tipo de addon, a no ser que vaya a raid en la que uso el OMEN y el DeadlyBoss.

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si me viene a la perfección para compaginarlo con el trabajo.

¿En que guilds has estado?: Konoha, Venganza y Justicia, OBLIVION, Random.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque es una guild que lleva un buen progreso en el contenido con lo cual demuestra que sus raiders son buenos, y porque su horario me viene de fabula.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Progreso pre-WOTLK lo he completado una vez siendo 80, comencé a jugar seriamente en raid grandes a partir de nueva naxx10/25 con Venganza y Justicia, y a partir de ahí hasta hoy en día he seguido raideando viendo el contenido que ha puesto blizzard hasta llegar a icc, donde hace unos meses mientras raideaba con Random, me di un tiempo de descanso en el wow, llegando hasta la segunda sala de icc.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Ahora mismo estoy en mi guild de siempre, donde están los amigos, es digamos en el checkpoint entre las guilds en las que raideo seriamente, la ultima guild la deje para tomarme un tiempo de descanso después de haber sufrido la desintegración de la guild en la que estaba anteriormente (OBLIVION)
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : El pve es la manera que mas me gusta de ver el wow, me gusta centrarme en el contenido nuevo que va sacando blizzard y superarlo junto a personas que tienen el mismo interés que yo, principalmente mi objetivo es conseguir los logros y completar el contenido en si, disfrutando mas del viaje que del objetivo final del mismo.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si es necesario si, sin ninguna duda.

¿Aceptas la normativa?: Si, no tengo ningún problema.

Driadinu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Chaman Elemental Empty Re: Apply Chaman Elemental

Mensaje  Kons Vie Jun 18, 2010 3:40 pm

Profesiones se refiere al pj, en tu caso botanica + alquimia, ambas 450 skill
Kons
Kons
Miembro

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Apply Chaman Elemental Empty Re: Apply Chaman Elemental

Mensaje  Invitado Mar Jun 22, 2010 4:09 pm

Hola, gracias por pensar en Exiliados para raidear, en estos momentos no tenemos la necesidad de ampliar el roster de chaman rayos en raid.Lo siento y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Chaman Elemental Empty Re: Apply Chaman Elemental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.