Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druida balance

Druida balance Empty Druida balance

Mensaje  xxdavidx Lun Jul 26, 2010 11:31 pm

Nombre personaje: XxdavidxX

Raza, clase y specc: Druida balance

Played Time: 69 dias 17 horas y 12min

Nombre: David

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Enchanter 310 min 270

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link)eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Xxdavidxx

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí, Pero solo me puedo conectar 5 min antes de las 10 por motivos de trabajo

¿En que guilds has estado?:Demolition, wind of fury ,rush raiders y illusion en la que estoy actualmente pero me meti para probar y emos raideado solo 1 dia y emos wipeado en el 1 boss sin hcs y en los pulls por que veo que hay gente que no sabe hacerlo y no son serios

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Busco una guild en la que poder avanzar y tratar de Hacer hcs y matar a artras en 25

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues e raideado desde la bc karazhan entero zul aman ,entero,hyjal, y serpentine en wotlk e raideado todo menos ulduar por que volvi a jugar cuando ya habian sacado la wotlk icc 10 voy 12/12 en 25 hice trys a artras 25 com wind of fury con save extendido.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : De wind of fury por los horarios y de rush raiders por que no tirabamos nada y desapareció

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Hacer hcs y seguir raideando todo en la nueva expansion

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí

xxdavidx
Invitado

Druida balance Empty Re: Druida balance

Mensaje  Samper Mar Jul 27, 2010 2:00 pm

Hola XxdavidxX, ante todo muchas gracias por pensar en nosotros, pero sientiendolo mucho no encajas en el perfil de jugador que buscamos actualmente. Suerte en futuros aplis.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235