Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mago Arcano

Ir abajo

Mago Arcano Empty Mago Arcano

Mensaje  Joecream Vie Ago 06, 2010 12:41 am

Nombre personaje: Joecreams

Raza, clase y specc: Humano , Mago, Arcano

Played Time: 56Dias

Nombre: Onam

Edad :29

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Sastre Encantador

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Joecreams

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): Nada raro, con recount, Mage Nuggets, dbm y tal, pero tengo el raton steelseries y mapeo casi todo a raton

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: Alter Ego (Colinas Pardas) e Illusion (Dun Modr)

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Porque me apetece tenre avance real y desafios

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: ICC25 9/12 , icc10HC 4/12

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : El avance es poco, y hay demasiadas diferencias de dkps para q llegue a lootear antes del 2011 xd

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :Tirar a arthas en 25hc y SR

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función La base es spameo de Explosion arcana, Buscando los misiles con la Tromba de misiles, y en funcion del boss y el gasto de mana q se haga, calculas las EA que lanzas entra misiles, a parte de por suuesto siempre el contrahechizo, dispell, cubito y translate siempre a mano bindeadas

¿Aceptas la normativa?:Si

Joecream
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Arcano Empty :P

Mensaje  Joecream Mar Ago 10, 2010 9:53 pm

Ei, que os habeis olvidado de mi! Razz

Joecream
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Arcano Empty Re: Mago Arcano

Mensaje  Gabu Miér Ago 11, 2010 12:23 am

Buenas joecreams, ante todo pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta y agradecerte el interés mostrado por Exiliados.

Siento decirte que la screen de tu UI no es solamente para saber que addons llevas si no para multitud de cosas mas por eso te pido que edites tu apply y nos adjuntes una screen, si no, no podremos evaluarte como es debido...

Un saludo...

Gabu...
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Mago Arcano Empty Re: Mago Arcano

Mensaje  Joecream Jue Ago 12, 2010 1:06 am

Buenas Gabu

Gracias por contestar. Pues aqui tienes un link a mi UI, ya me diras algo.

img42.imageshack.us/img42/7315/wowscrnshot081210002323.jpg

Un saludo!

Joecream
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Arcano Empty Re: Mago Arcano

Mensaje  Joecream Sáb Ago 14, 2010 12:00 am

Pues a mi no me carga la imagen, no se xq :/ pero creo que funciona xq desde el curro me iba. Si no funciona decirmelo.

Un saludo! Razz

Joecream
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Arcano Empty Re: Mago Arcano

Mensaje  Gabu Lun Ago 16, 2010 2:41 am

Buenas joecreams, siento la tardanza en la respuesta, pero me gusta asegurarme de tomar la decision correcta.

Centrandonos en el tema que nos incumbe, he de decirte que tanto tu experiencia como tu equipo no son suficientes para el nivel del juego en el que nos encontramos por lo que me veo en la obligacion de archivar tu apply.

Un saludo...

Gabu...

----------------------APPLY ARCHIVADO-----------------------
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Mago Arcano Empty Re: Mago Arcano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.