Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply paladin retry/tank

Ir abajo

Apply paladin retry/tank Empty Apply paladin retry/tank

Mensaje  Alexándi Lun Ago 09, 2010 7:26 pm

Nombre personaje: Alexándir

Raza, clase y specc: Humano paladin retry y de 2º tanke

Played Time: - Tiempo total de juego: 67 días, 6 horas, 57 minutos, 41 segundos
- Tiempo jugado en este nivel: 40 días, 8 horas, 10 minutos, 3 segundos

Nombre: David

Edad : 22

Server Actual: Los Errantes

Profesiones: Joyero y minero

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Alex%C3%A1ndir

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img251.imageshack.us/i/wowscrnshot080910185737.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Por supuesto, por fin encuentro un horario en el cual puedo estar durante toda la raid Very Happy

¿En que guilds has estado?: Bueno, pues estuve en ETERNO, Templarios de Azeroth, Amanecer Rojo, Eclipse de Luna y por último en Luz. Todas ellas son del servidor Los Errantes.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque quiero encontrarme con una guild que sea seria, objetiva, con ganas de avanzar y ser los mejores del servidor, ademas voy a intentar darlo todo, quiero demostrar que soy una persona que está ahí para ayudaros con lo que sea y quiero ayudar a conseguir todos los objetivos que tengais planeados, aunke tmb divertirme claro xD

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Os puedo dar un esquema detallado de mi experiencia en classic y en burning:

WOW CLASIC

*Nucleo de Magma:Echo, lo icimos todos a la 1º
*Onyxia:Echo
*Zul'Gurub: Echo
*Guarida Alanegra:Echo
*Ruinas de Ahn'Qiraj (AQ20):Echo, fue rapido
*Templo de Ahn'Qiraj (AQ40):Echo, me invitaron cuando ya estaban con c'thun
*Naxxramas (lv 60): No llege a hacerlo, ya estaba el personaje creado cuando lanzaron wrath of the lich king


BURNING CRUSADE

*Karazhan: Echo
*Guarida de Gruul:Echo
*Guarida de Magtheridon:Echo, yo mismo lo monté
*Caverna Santuario Serpiente:Echo, tambien lo monté, lo organice yo todo, tambien con los bosses y lo icimos a la 1º sin wipe.
*El Ojo:Echo, monté la raid yo mismo, y organizaba todo y sin wipe.
*La Cima de Hyjal:Echo
*Templo Oscuro: Echo, lo hice en una tarde entera, yo mismo lo monté y daba instrucciones a la raid. Fue bastante espectacular
*Zul'Aman: Echo
*Sunwell: Echo, tambien lo monté y todo lo hicimos a la 1º

En cuanto al WOTLK:

WotLK 10
*Naxxramas: Solo me quedan el arrabal de la peste y el arrabal militar por *completar. Lo demas lo tengo echo
*Onyxia: Echo
*Sartharion: Echo
1D: Nada
2D: Nada
3D: Nada
*Malygos: no lo tengo echo, pero yo lo tankeaba y resistia muy bien, hicimos un monton de trys, fue en las diarias semanales
*Archavon: Echo
*Emalon: Nada
*Koralon: Echo
*Toravon: Echo
*Ulduar 10: He conseguido el logro del asedio de ulduar, y tambien derrote a kologarn, auriaya y hodir
*Coliseo 10: Las bestias y lord jaraxxus
*Coliseo 10 H: De aqui solo me queda Anubarak
*Ciudadela 10: Solo me queda por derrotar a el rey exanime
*Ciudadela 10 HC: Intetamos hacer lord tuetano pero no lo conseguiamos Sad
*Halion 10: Echo
*Halion 10 HC: Nada

WotLK 25
*Naxxramas 25:Me falta por hacer el arrabal militar, saphiron y kelthuzad
*Onyxia 25:Nada
*Sartharion 25:Echo
1D 25:Echo
2D 25:Echo
3D 25:Echo
*Malygos 25: Echo
*Archavon 25:Nada
*Emalon 25:Nada
*Koralon 25:Echo
*Toravon 25: Echo
*Ulduar 25: Las misiones semanales, solo me keda el desarmador para el logro del asalto de ulduar
*Coliseo 25: Echo
*Coliseo 25 H:Nada
*Ciudadela 25: Solo me queda por derrotar a reina de sangre lanathel, sindragosa y Arthas
*Ciudadela 25 H:Nada
*Halion 25: Nada
*Halio 25 H: Nada


¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :

-1º ETERNO: xk solo era una hermandad de amigos ke solo metian en las raids a sus mas allegados y amigos.

-2º Templarios de Azeroth: porque apenas avanzaban y no me sentia comodo con la raid.

-3º Amanecer rojo: porque practicamente no raideaban apenas y eso me desmotivaba.

-4º Eclipse de luna: es una hermandad buena, de eso no lo voy a negar, pero dejé porque no se toman las cosas en serio en las raids,se lo toman a cachondeo, y el sistema de loteo esta fatal, ya que consiste en dar el loot por decisión unanime del raid lider y oficiales a kien kiera, y eso no me parece correcto. Los mejor, dkps y dados.

-5º Luz: Es la mejor hermandad en la que he estado hasta ahora, ya que raideaban todos los dias menos viernes y sabado y se tomaban las cosas enserio, pero el motivo por el que me voy es porque ahora las raids han aflojado muchisimo, creo que debido a las vacaciones, y no avanzamos desde que empezó el verano y solo hacemos ahora raids de 10 de vez en cuando y nada de 25 y me gustaria seguir avanzando. Parece que se ha perdido el espiritu que tenian antes.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gustaria ahora mismo conseguir todos los logros posibles de las instances como por ejemplo icc, por fin derrotar a arthas, y tambien hacer las futuras intances de cataclysm. Mi objetivo siempre a sido desde que cree mi personaje el PVE, porque me gusta ver cosas nuevas y compartir esa satisfaccion con mis compañeros, si no avanzo nada, ¿para que estoy pagando 26 euros cada dos meses? o.O

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro que si ^^

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: Os puedo dar si quereis una explicación detallada en cuanto a las rotaciones, gemas, equipo, encantamiento, etc que tengo ahora mismo en el pala retry:

Tengo el conjunto completo del tier 10 en mi personaje, tengo el hacha Filo de las Sombras y tengo tambien 6 piezas 264 y 1 de 251 de icc10. Con todo esto me ha mejorado bastante en cuanto al daño.

Ahora mismo sin ningun bufo y si ningun aura tengo las siguientes caracteristicas como dps mele:

-Estadísticas básicas

* Fuerza: 2330
* Agilidad: 131
* Aguante: 1937
* Intelecto: 118
* Espíritu: 128
* Armadura: 15177

-Cuerpo a cuerpo

* Daño: 2517 - 3009
* Velocidad: 3.09
* Poder: 5171
* Índice de golpe: 281
* Probabilidad de crítico: 36.07%
* Pericia: 27

Para mejorar estas caracteristicas y hacer mas daño utilizo los siguientes bufos. aura, frasco:

- Aura de represion.
- Bendicion de poderio superior
- Sello de orden (frente a pulls)
- Sello de venganza (frente a bosses)
- Frasco de ira infinita
- Filete de aletadragón

Utilizo tambien las siguientes gemas:

-Diamante de asedio de tierra incansable (para la cabeza)
-13 Rubis cardeno llamativo para mejorar la fuerza
- Una gema +10 estadistica
- Un Ametrino con inscripciones para +10 fuerza + 10 ind. golpe critico
- El resto de ranuras para mejorar la pericia con Rubi cardenó preciso (+20 ind. pericia)

En cuanto a los encantamientos tengo lo siguiente:

-Cabeza: +50 poder de ataque y +20 ind. de golpe critico
-Hombros: +40 poder de ataque y +15 ind. de golpe critico
-Espalda: +23 ind. de celeridad
-Pecho: +10 todas las estadisticas
-Muñeca: +50 poder de ataque
-Manos: +44 poder de ataque
-Piernas: +75 poder de ataque y +22 ind. de golpe critico
-Pies: +32 poder de ataque
-Arma de dos manos: Rabiar

A la hora de las rotaciones y maximizar el daño, utilizo siempre la siguiente combinación para los bosses:

1ºSentencia de sabiduria---Tormenta divina---Golpe de cruzado---Martillo de colera(si está disponible)---Consagración---Exorcismo---Cólera sagrada.

Para los pulls utilizo habilidades en area como por ejemplo tormenta divina y cólera sagrada a los no-muertos, para hacer daño en areas.

Las 3 habilidades para mi que son importantes es la de tormenta divina, golpe de cruzado y la sentencia de sabiduria, para hacer el máximo dps.

¿Porqué tormenta divina? Porque en los pulls si tengo puesto el sello del orden hago mucho dps en area y eso cuenta mucho. En los bosses, siempre que tenga puesto el sello de venganza ,hace bastante daño sagrado y se va acumulando el daño. Además con el equipo que tengo ahora, el cd se reinicia muchas veces y eso es un buen beneficio para maximizar el dps

¿Porqué el golpe de cruzado? porque hace un 93% de daño de arma y como tengo el hacha "Filo de las sombras" hace bastante daño. Además, si utilizo esta habilidad, hay mas probabilidades de que la tormenta divina reinicia su cd.

¿Porqué la sentencia de sabiduria? Evita que pierda mana, y es importante no perder maná a la hora de pullear en un boss, y tambien porque hace bastante daño ya que tengo el conjuntos completo del tier 10.


¿Aceptas la normativa?: Claro que si, me parece correcto todos los apuntes que he leido ^^

P.D.: Una cosa más, Si podeis hacerme un favor os lo agradeceria: ¿podeis mandarme vuestra respuesta a mi correo electrónico? Es que ahora mismo mi personaje está en el servidor de Los Errantes, en ese servidor me lo creé, y desde alli no podreis mandarme la respuesta, a no ser que tengais un personaje alli xD. Si me mandais la respuesta por mi correo electrónico y me aceptais, tendre que pasar mi pj a ese servidor y entonces podreis meterme en la hermandad. Mi correo es dogerty_88@hotmail.com. Tengo un alter en ese servidor, tambien puedo contactar con ustedes a traves del alter y preguntar.

Alexándi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply paladin retry/tank Empty Re: Apply paladin retry/tank

Mensaje  Derøx Lun Ago 09, 2010 8:05 pm

Apply rechazado, no encajas en el perfil de mi roster, suerte y gracias por poner tu apply en Exiliados.
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply paladin retry/tank Empty Re: Apply paladin retry/tank

Mensaje  Alexándi Lun Ago 09, 2010 8:06 pm

nono, hago dps con la "sentencia de sabiduria" , que es la sentencia para conseguir mana, y tengo puesto sello del orden para pulls o el sello de vengana para bosses, creo que habias leido mal lol!

Alexándi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply paladin retry/tank Empty Re: Apply paladin retry/tank

Mensaje  Alexándi Lun Ago 09, 2010 8:23 pm

ok, pero si no es mucha molestia, podrias decirme cual es la razon por la que mi perfil no encaja?

Alexándi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply paladin retry/tank Empty Re: Apply paladin retry/tank

Mensaje  Derøx Mar Ago 10, 2010 10:26 am

La experiencia que pones tanto de wow classic, como de la burning, a mi no me vale para nada, ya que limpiaste eso, cuando ya eras 80, tus gemas de xpertise, en vez de ponerte el glifo me parece otro fallo monumental, tu experiencia en icc 25hm y Arthas en normal tampoco me vale, creo que todo eso son razones suficientes para mi contestación.

PD: Edité el post porque me confundí.
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply paladin retry/tank Empty Re: Apply paladin retry/tank

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.