Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply DK profano/escarxa

Ir abajo

Aply DK profano/escarxa Empty Aply DK profano/escarxa

Mensaje  silent Jue Ago 12, 2010 12:32 am

Nombre personaje: Silentsun

Raza, clase y specc: DK Draenei Profano /escarxa y Sangre/profano , pero uso la primera.

Played Time: 92 dias 4 horas 5 min

Nombre: Adrian

Edad : 20

Server Actual: Dun modr

Profesiones: Ingenieria / joyeria

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): Debido a que he migrado recientemente no logro verme en la armeria, me dice k solo teng el alter ..tendra k actualizarse


Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): No se como subir la foto men, en los aplyys de shendralar esos datos no me los pedian, por eso no se subirla sorry. Crying or Very sad

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si y mxmx mas.

¿En que guilds has estado?:Vengo de shendralar .divinos de la muerte y divine odin

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porque el primer dia que legue al servidor ice un ic 10 con gente de exiliados y la experiencia me animo a exar el aply...

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:Si

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Migre del servidor abandonando mi herm para progresar

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gusta jugar en equipo y me gustaria lleguar a derrotar a arthas25 heroico..esa es mi una motivacion en esta vida xD

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :Si x supuesto

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función :

Mi rotacion es GP,TH,GS,GS,GP,GP,GP,luego lemeto espirales de la muerte, a mitad de la rotacion le meto potenciar runas, tiro de gargola ,+800celebridad(usando poti y guantes de ing)luego golp de la plaga cada vez k pueda y otra vez la rotacion,esta es para boses de dps.

¿Aceptas la normativa?Si claro, me parece correcto. Very Happy

silent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply DK profano/escarxa Empty Re: Aply DK profano/escarxa

Mensaje  Derøx Jue Ago 12, 2010 10:02 am

Apply Rechazado, tu experiencia y tu equipo no estan en estos momentos a la altura de lo requerido.
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.