Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación Bruja Destrucción

Ir abajo

Aplicación Bruja Destrucción Empty Aplicación Bruja Destrucción

Mensaje  Asiha Jue Ago 26, 2010 1:36 am

Nombre personaje: Asiha

Raza, clase y specc: Humana, Bruja destrucción.

Played Time: 34 días, 21 horas.

Nombre: Laura

Edad : 23

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Alquimia y herboristería al máximo.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Asiha

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img205.imageshack.us/img205/8414/dibujoraz.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si

¿En que guilds has estado?: En ProPlayers, Trabajar no da épicos, Neverless.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Porqué raideé con algunos de ellos en ICC10 para logros y hm y me gustó.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:

11/12 en icc10 y trys a Arthas, 7/12 en Hero de icc10 (algunos con mi alter) y 10/12 en icc25. Hay que decir que aprendo rápido. Razz

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Porqué siempre falta gente y no se avanza.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Me gusta terminar un juego por lo que para terminar la expansión debo matar todos los malos que aparecen.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función:
Siempre el buffo de transfusión de vida puesto, CoE, Corrupción, Inmolar, Descarga del caos, conflagrar y incinerar. En ese orden. Inmolar creo que es importante porqué quita mucho daño al usar conflagrar y quita también durante todo el tiempo.

¿Aceptas la normativa?: Claro.

Asiha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplicación Bruja Destrucción Empty Re: Aplicación Bruja Destrucción

Mensaje  mides Jue Ago 26, 2010 1:42 am

Muy buenas,,ponte en contacto con algun ofi in-game.

Saludos.
mides
mides
Miembro

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 42
Localización : ceuta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.