apply druida resto (Apply aceptado)
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
apply druida resto (Apply aceptado)
Nombre personaje:Kurohito
Clase y specc:druida resto
Raza:elfo de la noche
Edad player: 21 años
Played Time:61 dias 11 horas
Server Actual:dun modr
Profesiones:peleteria y desollar(cambiare desollar por inscripcion)
Link Armory reviso ayer meredith,si no no tendria ningun problema en quedar para verlo,por si sale el de pvp)
Enseñanos tu interfaz de juego:no consigo subir una imagen,xo llevo para la raid e interface el X-perl,para controlar los hot: HotCandy,para las batallas Cd y heal y daño en batalla: Mik´s scrolling battle text
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):sí
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :porque he visto que buscabais druida y warrior y un amigo y yo nos gustaria entrar,ademas que tenemos buenas refferencias por parte de Typer/kentia
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :Por que no raideamos,tenemos una crisis ahora mismo y no le veo solucion rapida
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
¿Aceptas la normativa?:
Clase y specc:druida resto
Raza:elfo de la noche
Edad player: 21 años
Played Time:61 dias 11 horas
Server Actual:dun modr
Profesiones:peleteria y desollar(cambiare desollar por inscripcion)
Link Armory reviso ayer meredith,si no no tendria ningun problema en quedar para verlo,por si sale el de pvp)
Enseñanos tu interfaz de juego:no consigo subir una imagen,xo llevo para la raid e interface el X-perl,para controlar los hot: HotCandy,para las batallas Cd y heal y daño en batalla: Mik´s scrolling battle text
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):sí
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :porque he visto que buscabais druida y warrior y un amigo y yo nos gustaria entrar,ademas que tenemos buenas refferencias por parte de Typer/kentia
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :Por que no raideamos,tenemos una crisis ahora mismo y no le veo solucion rapida
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
¿Aceptas la normativa?:
Kurohito- Invitado
apply druida resto
Sí acepto la normativa
Y tambien llevo el recount para controlar mi heal(esq se me olvido ponerlo y no consigo modificar el post)
Y tambien llevo el recount para controlar mi heal(esq se me olvido ponerlo y no consigo modificar el post)
kurohito- Invitado
Re: apply druida resto (Apply aceptado)
Bueno despues de hablar contigo ingame y revisarte ^^ Eres bienvenido . Revisate bien las normas referente a las raids y cuando kieras te incorporamos.
Invitado- Invitado