Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Warlock

Apply Warlock Empty Apply Warlock

Mensaje  Ðârkness Lun Oct 12, 2009 11:18 am

Nombre personaje: Ðârkness
Clase y specc: Warlock Demonology
Raza: Humano
Edad player: Mi edad es de 16 años si os referis a eso
Played Time: 36D
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Mining 450/Engining 450
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=%C3%90%C3%A2rkness
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): me e compradu un pc nuevo y se esta instalando el wow asi k cambiare toda la interfaz
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si
¿En que guilds has estado?: la mejor y la ultima antes de Respawn fue Maelstrom(horda estuve en ella antes de migrar)
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : buscavais warlock y no me podia permitir no poner apply
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: wolk todo incluidos hardmodes
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : estoi en respawn con mi primo y mi amigo k migremos de la horda
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : estar en una de las mejores guilds y ayudarla a superarse
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :si
¿Aceptas la normativa?:Sí

Ðârkness
Invitado

Apply Warlock Empty Re: Apply Warlock

Mensaje  Gabu Lun Oct 12, 2009 1:24 pm

Buenas Ðârkness, ante todo agradecerte el interés mostrado por Exiliados, estamos estudiando tu apply, en breve te daremos una respuesta.

Un saludo.

Gabu...
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Gabu Miér Oct 14, 2009 11:40 pm

Buenas, después de la conversación mantenido in-game, APPLY ACEPTADO, susurra a cualquier oficial de a guild (Trüdy, Sastha, Celéstia, Nexarus, Namikaze o yo mismo).

Bienvenido.

Un saludo.

Gabu...
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado