Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply lock

3 participantes

Ir abajo

apply lock Empty apply lock

Mensaje  lupiskdh Jue Oct 29, 2009 11:46 pm

.Nombre personaje: lupiskdh
Clase y specc: warlock destro
Raza: nogmo
Edad player: 26
Played Time: 50
Server Actual: dun mord
Profesiones: alquimia y herborista(estoy subiendo mineria con un alter para subir joyeria con este)
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Lupiskdh
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si
¿En que guilds has estado?:estoy en caballeros de hades con los que me llevo muy bien.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : ganas de raidar a diario, ver contenido y pasarlo bien.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:empeze a jugar en woltk tengo casi todo,algunos hards de uldu toc 10 toc 25 asta las valkirias.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : la verdad que si tubieran sitio en su raid no estaria mandando el apply, pero es una guild de colegas que lleban jugando desde que salio el wow(raidean con zero tolerance) y yo soy "nuevo"hay 5 warlock antes que yo Sad
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : me gustaria ir viendo el contenido pve antes de que salgan futuras expensiones, ver morir a bosses cabrones con los que llevas wipeando 1 mes o 2 y dar mas de lo que puedo dar.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :si
¿Aceptas la normativa?:si

lupiskdh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply lock Empty Re: apply lock

Mensaje  Samper Vie Oct 30, 2009 4:03 pm

No se si sabes que vas supermegaultraover capado de hit (18%).
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

apply lock Empty apply lock

Mensaje  lupiskdh Vie Oct 30, 2009 5:02 pm

buenas.

si, se que me sobran 30 puntillos de hit sin contar buffos de raid y demas... tengo mas abalorios en el banco y mas equipo pa bajar un poco el hit.

lupiskdh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply lock Empty Re: apply lock

Mensaje  Samper Vie Oct 30, 2009 8:11 pm

El hit cup de un caster sin talentos para ello es 17% (13%gear+1 dranei+3% misery/faery fire).
Si tu objetivo es raidear seriamente, es lo que primero se mira en el gear de un caster, ademas del spell, que siendo lock lo tienes un pelin tirando pa mucho, bajo.
De todas formas, simplemente es un detalle que recalco, ya que no es decision mia tu ingreso en el roster.

Suerte con el apli

PD: Goes ofi, ganate el jornal.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

apply lock Empty Re: apply lock

Mensaje  Tusioh Sáb Oct 31, 2009 2:38 pm

Para todo lo demas...Sampercard

Tusioh
Miembro

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

apply lock Empty Re: apply lock

Mensaje  Gabu Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

Hola Lupiskdh, ante todo pedirte perdón por el retraso en la respueta a tu apply, y agradecerte el interés mostrado por Exiliados.

Sintiendolo mucho debo archivar tu apply ya que actualmente tenemos el rooster de warlocks al completo.

Si esta situación cambiara en algún momento, me pondría en contacto contigo. Suerte en futuros applys

Un saludo. Gabu...

------------------------------------APPLY ARCHIVADO--------------------------------------
Gabu
Gabu
Miembro

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

apply lock Empty Re: apply lock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.