Apply//DK-TANK/DPS//
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Apply//DK-TANK/DPS//
Nombre personaje:
Clase y specc: Death Kight
Tank 56/8/7 Blood
Dps 3/52/16 Frost dual
Raza: Humano
Edad player: 34 años
Played Time: Total: 43d 4h 32m - Level:35d 15h 15 min
Server Actual:Dun modr
Profesiones: Herbolisteria/Inscripcion 450, Primeros aux 450, (las comidas y pociones las hago con otros pj's)
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Darkosu
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
img682.imageshack.us/img682/6027/wowscrnshot111109232124.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):Si sin problemas
¿En que guilds has estado?:
En la burning: Night Master's, Ojo Ciego y Focus al Gordo
En Wotlk: Night Master's y New Life en la que era oficial de Dk's
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Devido a la disolución de las raids y debido a ello practicamente la hermandad entera me encuentro sin guild, y me gusto mucho vuestro avance pve sobre todo el contenido hard el cual mas avajo comento al menos en 25 aun tengo por ver, y creo q me gustaria al ver el hueco de dk q podria ser de alguna ayuda.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Llevo raideando desde junio del 2007
Pre-Wotlk: Karazhan, ZA, SSC, TK 4/5, Hyjal 4/5 y BT antes del nerf menos meseta de sol q solo tumbamos 2 bosses (despues del nerf ya no los cuento ^^) todo esto con un mago fire y tb raidee hasta hyjal con un rogue.
En esta expansion he completado todo el contenido de 10 y 25 Archavon/Obxi/Naxx/Maligos/ulduar*/toc y estabamos intentando empezar con toc 25 hero.
*a excepcion de Yogg-Sharon
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Por los motivos citados anteriormente la practica disolucion de la guild al completo.
De hecho no he tenido una trayectoria de grandes cambios de guild.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
Ante todo disfrutar que es lo que hago yo con todo lo relacionado con el mundo del pve, y avanzar tb si se puede ^^ , terminar el contenido Hard y la futura raid de Ice Crow,pero sobre todo eso disfrutar de un rato agradable en raid
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si no hay problema, todo lo que sea una mejora de la raid es mas que aceptable, obligatorio a mi forma de ver ^^
¿Aceptas la normativa?: claro ^^.
De antemano muchas gracias
Clase y specc: Death Kight
Tank 56/8/7 Blood
Dps 3/52/16 Frost dual
Raza: Humano
Edad player: 34 años
Played Time: Total: 43d 4h 32m - Level:35d 15h 15 min
Server Actual:Dun modr
Profesiones: Herbolisteria/Inscripcion 450, Primeros aux 450, (las comidas y pociones las hago con otros pj's)
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Darkosu
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
img682.imageshack.us/img682/6027/wowscrnshot111109232124.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):Si sin problemas
¿En que guilds has estado?:
En la burning: Night Master's, Ojo Ciego y Focus al Gordo
En Wotlk: Night Master's y New Life en la que era oficial de Dk's
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
Devido a la disolución de las raids y debido a ello practicamente la hermandad entera me encuentro sin guild, y me gusto mucho vuestro avance pve sobre todo el contenido hard el cual mas avajo comento al menos en 25 aun tengo por ver, y creo q me gustaria al ver el hueco de dk q podria ser de alguna ayuda.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
Llevo raideando desde junio del 2007
Pre-Wotlk: Karazhan, ZA, SSC, TK 4/5, Hyjal 4/5 y BT antes del nerf menos meseta de sol q solo tumbamos 2 bosses (despues del nerf ya no los cuento ^^) todo esto con un mago fire y tb raidee hasta hyjal con un rogue.
En esta expansion he completado todo el contenido de 10 y 25 Archavon/Obxi/Naxx/Maligos/ulduar*/toc y estabamos intentando empezar con toc 25 hero.
*a excepcion de Yogg-Sharon
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
Por los motivos citados anteriormente la practica disolucion de la guild al completo.
De hecho no he tenido una trayectoria de grandes cambios de guild.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
Ante todo disfrutar que es lo que hago yo con todo lo relacionado con el mundo del pve, y avanzar tb si se puede ^^ , terminar el contenido Hard y la futura raid de Ice Crow,pero sobre todo eso disfrutar de un rato agradable en raid
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si no hay problema, todo lo que sea una mejora de la raid es mas que aceptable, obligatorio a mi forma de ver ^^
¿Aceptas la normativa?: claro ^^.
De antemano muchas gracias
Darkosu- Invitado
Re: Apply//DK-TANK/DPS//
Hola Darkosu, actualmente estamos estudiando tu apply, te daremos una contestación lo mas rapidamente posible y gracias por interesarte en exiliados
Nexarus- Miembro
- Cantidad de envíos : 160
Re: Apply//DK-TANK/DPS//
Bueno, ponte en contacto con algun oficial para ingresar en la hermandad y Bienvenido
Nexarus- Miembro
- Cantidad de envíos : 160
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.