Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pala tanke

Ir abajo

pala tanke Empty pala tanke

Mensaje  ârt Miér Feb 10, 2010 7:34 pm

aply pala tanke

.Nombre personaje:ârt
Clase y specc: tank,dps
Raza: humano
Edad player: 15
Played Time:73 dias aprox, pero deje de jugar una temporada
Server Actual: dun modr
Profesiones:alquimia/enchant 450 ambas
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=%C3%82rt
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): tengo lo necesario para raidear. pally power , dbm, X-perl, gs, recount, bos notes, etc..
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si
¿En que guilds has estado?:lagrimas de arthas, hysteria, cromosoma x.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :prque parece que sios buena gente y seria.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: bastante bueno raidee com mi main todas las raid de bc, y alguna ke otra de la pre bc.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : hysteris se desecho, y cromosoma parece que va por el mismo camino.
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : terminar toc 25 hc terminar icc 25 y si puede ser acer icc 25 hc.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : hombre los tengo bien pero no biene mal un consejo.
¿Aceptas la normativa?:.si
Gracias
Admin
Admin






.

ârt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pala tanke Empty Re: pala tanke

Mensaje  namikaze Miér Feb 10, 2010 10:24 pm

lo siento ahora mismo tenemos el roster de tankes llenos, ademas no eres el perfil de jugador ques estamos buscando en exiliados,gracias por pensar en exiliados
namikaze
namikaze
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.