Druid pollo
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
Druid pollo
.Nombre personaje: Sonrisä
Clase y specc: Druid balance
Raza: Elfo de noche
Edad player: 21
Played Time: 96 dias / 1h / 36 minutos
Server Actual: Dun modr
Profesiones: Joyera / Minera
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si perfectamente
¿En que guilds has estado?: Eternals Reings : Abandoné y migré por que el Guild master tubo que abandonar por asuntos personales y todo empezó a cambiar y a ir a peor habian cosas muy raras y que no me gustaban ni me sentia agusto.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que es una guild que va abanzando y creo que me podria sentir agusto .
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues en la pre tengo todo limpio y tirado , y actualmente en toc 25 hero tengo todo limpio hasta anub , y en icc los primeros 6 bosses . Cuando tengo un boss nuevo suelo mirarme guias y videos para informarme lo mejor que pueda.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : En old skull . En su dia encesitaban un pollo por que el suyo se iva , pero justo volvió , pero me metieron por que mi pareja esta alli raideando y almenos hacia raids de 10 y algunas cosas . Quiero cambiar por que me aburro sin hacer nada y quiero ver el contenido entero del juego .
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Tengo muchas ganas de poder tirar hasta el ultimo boss que salga en el juego y poder ir viendo su contenido .
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si , si es necesario si
¿Aceptas la normativa?: si !
Clase y specc: Druid balance
Raza: Elfo de noche
Edad player: 21
Played Time: 96 dias / 1h / 36 minutos
Server Actual: Dun modr
Profesiones: Joyera / Minera
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si perfectamente
¿En que guilds has estado?: Eternals Reings : Abandoné y migré por que el Guild master tubo que abandonar por asuntos personales y todo empezó a cambiar y a ir a peor habian cosas muy raras y que no me gustaban ni me sentia agusto.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que es una guild que va abanzando y creo que me podria sentir agusto .
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues en la pre tengo todo limpio y tirado , y actualmente en toc 25 hero tengo todo limpio hasta anub , y en icc los primeros 6 bosses . Cuando tengo un boss nuevo suelo mirarme guias y videos para informarme lo mejor que pueda.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : En old skull . En su dia encesitaban un pollo por que el suyo se iva , pero justo volvió , pero me metieron por que mi pareja esta alli raideando y almenos hacia raids de 10 y algunas cosas . Quiero cambiar por que me aburro sin hacer nada y quiero ver el contenido entero del juego .
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Tengo muchas ganas de poder tirar hasta el ultimo boss que salga en el juego y poder ir viendo su contenido .
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si , si es necesario si
¿Aceptas la normativa?: si !
Sonri- Invitado
Re: Druid pollo
La e liado un poco!! no me deja modificarlo!!!!! XD
ARMERIA
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sonris%C3%A4
-
INTERFACE
-
- ://img535.imageshack.us/img535/6102/sonris.jpg
LO SIENTO !!!!
ARMERIA
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sonris%C3%A4
-
INTERFACE
-
- ://img535.imageshack.us/img535/6102/sonris.jpg
LO SIENTO !!!!
Sonri- Invitado
Re: Druid pollo
Siento la tardanza en contestar, de momento no tenemos pensado incorporar un nuevo druida a nuestro roster , lo siento y suerte
Invitado- Invitado
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.