Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druid pollo

Druid pollo Empty Druid pollo

Mensaje  Sonri Lun Feb 15, 2010 11:18 pm

.Nombre personaje: Sonrisä

Clase y specc: Druid balance

Raza: Elfo de noche

Edad player: 21

Played Time: 96 dias / 1h / 36 minutos

Server Actual: Dun modr

Profesiones: Joyera / Minera

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si perfectamente

¿En que guilds has estado?: Eternals Reings : Abandoné y migré por que el Guild master tubo que abandonar por asuntos personales y todo empezó a cambiar y a ir a peor habian cosas muy raras y que no me gustaban ni me sentia agusto.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que es una guild que va abanzando y creo que me podria sentir agusto .

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Pues en la pre tengo todo limpio y tirado , y actualmente en toc 25 hero tengo todo limpio hasta anub , y en icc los primeros 6 bosses . Cuando tengo un boss nuevo suelo mirarme guias y videos para informarme lo mejor que pueda.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : En old skull . En su dia encesitaban un pollo por que el suyo se iva , pero justo volvió , pero me metieron por que mi pareja esta alli raideando y almenos hacia raids de 10 y algunas cosas . Quiero cambiar por que me aburro sin hacer nada y quiero ver el contenido entero del juego .
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Tengo muchas ganas de poder tirar hasta el ultimo boss que salga en el juego y poder ir viendo su contenido .
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si , si es necesario si
¿Aceptas la normativa?:
si !

Sonri
Invitado

Druid pollo Empty Re: Druid pollo

Mensaje  Sonri Lun Feb 15, 2010 11:32 pm

La e liado un poco!! no me deja modificarlo!!!!! XD

ARMERIA
- eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sonris%C3%A4
-

INTERFACE
-
- ://img535.imageshack.us/img535/6102/sonris.jpg

LO SIENTO !!!!

Sonri
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 10:10 pm

Siento la tardanza en contestar, de momento no tenemos pensado incorporar un nuevo druida a nuestro roster , lo siento y suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado