Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply pala holy Luiza

Ir abajo

Aply pala holy Luiza Empty Aply pala holy Luiza

Mensaje  luiza Jue Abr 08, 2010 10:34 pm

- Nombre de tu personaje: Luiza

- Raza: Humana

- Clase: Paladin
- Desde cuando juegas al wow: Desde hace + de un año.
- ¿Qué edad tienes? Por ser chica me da cosa decir mi edad
- Enlace a tu personaje en la Armory: sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Luiza character-
- ¿Qué témplate de talentos utilizas? 51.20.0 Sagrado
- ¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos según las indicaciones del oficial de clase? Si según la necesidad de raideo no tengo ningún problema en cambiar.

- ¿Por qué has escogido esa clase? Porque cuando al Baldur’s Gate me molaba mucho el pala y cuando empeze wow ,me decidi por el.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Yo dedico una media de min 4h diarias pero hay dias que llego a jugar desde las 3pm hasta las 4am.

- Mi disponiblidad de raideo es ? Total, no tengo un horario que no me vaya bien,por lo menos por ahora pero prefiero por la noche.

- Para raidear estamos pidiendo un mínimo del 75% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Si ningún problema en tener 75 % y 100 % , es lo que yo espero poder ofrecer.

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Alquimia y heboristeria 450 los 2 y profesiones secundarias todas a 450 también.

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si, la media de flps es de 20+ y conexión muy buena con ono

- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? Yo empecé a jugar wow y siempre me ha gustado mucho …tuvo que ir a Brasil de donde soy e deje de jugar una temporada ..pero yo llegué a hacer todo el contenido pre molten core .Cuando salio la expansión no logre hacer mucho porque me encontraba en una Guild pequeña e no llegue a raidear hasta que salio el pache de la isla de Queen dañas (mazaneta del sol). E desde hay e aprendido a raidear …mas adelante salio la nueva expansión y subi muy rápido a 80 y logre aprender mucho sobre mi PJ y aprendi a raidear con seriedad , en este momento busco una Guild que tenga nivel para hacer las cosas que deseo lograr.



- ¿Qué que puedo aportar? Fiabilidad ,buen juego en equipo e ganas de avanzar.

- ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Organización, compañerismo, respecto e confianza.

- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? La habilidad que veo en mi pj,siendo holy,es el señal de la luz y escudo sacro que me permite curar a dos tanks a la vez + sentencia de luz que me permite curar a la party durante el combate
-

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿Cual y que cantidad?No tengo ninguno..

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? Yo tengo el logro de todas las instances normales todas las instances hero y muchos de los logros de esta expansión total de 4075 puntos de logros sendo 171/454 de bandas y mazmorras.Tengo experiencia en toc10/25 hero.sin olvidar las dos salas de icc 25/10 con 8/12

- En que guilds has estado y por que te marchaste ¿? He estado em Method y Hysteria.De Method me marche porque buscaba una Guild donde crecer y en su momento esa guild no me oferecia mucho y de Hysteria ,sali porque el Gl dejo de jugar y la guild se fue vaciando y solo quedaran los alters.hasta que se acabo.
-
Comentario libre:
- Busco una Guild con vista en alto rendimento en pve y con ganas de avanzar en el contenido, ya que dedico muchas horas al juego. Pasarmelo bien es uno de los objetivos y el outro es superar todas las dificultades que se apresentan en el juego con fines de alcanzar los logros y metas de los hard modes que tanto codicio. Soy mujer de edad que prefiero no comentar, hablo español y portugues. .
flower

luiza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply pala holy Luiza Empty Re: Aply pala holy Luiza

Mensaje  Samper Vie Abr 09, 2010 1:32 am

Hola Luiza, ante todo gracias por pensar en Exiliados, acerca de tu apli observo que no es nuestra plantilla de aplis, por lo que veo que no has puesto una imagen de tu interfaz, la cual es vital para poder considerar cualquier ingreso en nuestra raid, te ruego que lo corrijas facilitandonos una.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aply pala holy Luiza Empty Re: Aply pala holy Luiza

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 10:32 am

En estos momentos tenemos el roster de palas holys completo, gracias por pensar en Exiliados para raidear.Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply pala holy Luiza Empty Re: Aply pala holy Luiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.