Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pala retry/holy

Ir abajo

Pala retry/holy Empty Pala retry/holy

Mensaje  sto Vie Jun 11, 2010 3:38 pm

Nombre personaje:Sto

Raza, clase y specc:Humano paladín retry/holy

Played Time:3 años y medio aprox

Nombre: Sergi

Edad :26 años

Server Actual:colinas pardas , aunque hoy mismo migre a dun modr ya que no podia avanzar mas.

Profesiones:mineria /enchant

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):img24.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img24/6486/wowscrnshot061110152957.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):Si, trabajo con el ordenado asi que siempre puedo estar disponible a cualkier hora.

¿En que guilds has estado?:En mi antiguo server estube en alter ego, bad blues y underwolrd

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Como e dicho anteriromente busco avance y nuevas experiencias ya que anteriormente no podia avanzar, e estado obaservando buestro avance y disposicion en este juego.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:Icc 10 11/12 icc 10 hc 3/12 icc25 10/12 toc full

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :Mi motivcion principal es aspirar a lo mas alto, ya que creo que entrando en esta guild mi sueño puede acerse realidad.

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :Sin ningun problema ,por algo los tengo.

¿Aceptas la normativa?:Si

sto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pala retry/holy Empty Re: Pala retry/holy

Mensaje  Nexarus Sáb Jun 12, 2010 3:15 pm

Hola Sto, acutalmente estamos estudiando tu apply, te daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pala retry/holy Empty Re: Pala retry/holy

Mensaje  sto Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

Buenas, nose si os servirá de ayuda, el link de intenfaz que os envie era el del portail, cosa que siempre raideo con el de sobremesa, os mando una foto por si os ayuda a decidir. Gracias
img252.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img252/2707/wowscrnshot061310160258.jpg

sto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pala retry/holy Empty Re: Pala retry/holy

Mensaje  Nexarus Sáb Jun 19, 2010 2:26 pm

siento mucho decirte que la plaza de paladin retry vacante ya ha sido cubierta, nobstante archivaremos este apply por si en un futuro inmediato hicieras falta.

Suerte y gracias por interesarte en Exiliados

-------------------Apply Archivado---------------------
Nexarus
Nexarus
Miembro

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pala retry/holy Empty Re: Pala retry/holy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.