Apply xami heal

Apply xami heal Empty Apply xami heal

Mensaje  cracker el Jue Mayo 06, 2010 10:12 am

Nombre personaje: Crackerluck

Raza, clase y specc: chaman heal y dps

Played Time: 27 dias

Nombre: david

Server Actual: dun modr

Profesiones: peletero y joyero

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Crackerluck

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): img163.imageshack.us/img163/6595/sinttudlo.png

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si al 100%

¿En que guilds has estado?:
Forjados en guerras.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :
porque ya que hecho muchas horas diarias me gustaria tener una guild comprometida con el pve y en el que se pueda demostrar el potencial.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:
icc10: 9/12, icc10hc: 3/12 y icc25: 6/12, lastima que no haya podido tirar mas pero mi antigua guild no daba para mas por faltas de ausencias de la mayoria y falta de entrega a la guild.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :
pues haber mi clan anterior fue forjados en guerras, un clan pekeñito pero con wena gente ^^, el problema que cada noche a la hora de montar raid muxos faltaban y el resto teniamos que jodernos y no raidear o ir con otra gente a raidear, osea que raid de guild se hacia muy poco por que unos dias unos curraban otros dias no podian y al final no se hacia na. y despues de muchas semanas así los que siempre estabamos conectados nos hemos decidido marchar para progresar mas ya que despues de estar diariamente entre 8 y 12h online diariamente espero como minimo estar en una guild donde al menos la gente se comprometa a entrar aunque sea a raidear. por ese motivo busco una guild comprometida al 100% al igual que yo estaré con ella. por la experiencia de los bosses que no he tirado no creo k sea preocupacion porque soy autodidacta y aprendo muy rapido Smile

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :
llegar a tirar todo lo posible y mas....

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :
mis talentos estan enfocados a pve pero si necesitara algun cambio para la raid se arian sin dudarlo.

¿Aceptas la normativa?: si Wink

cracker
Invitado

Apply xami heal Empty Re: Apply xami heal

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm

Hola, gracias por pensar en Exiliados para raidear, siento denegarte el apply pero tenemos el rosters de xami heals completo en estos momentos.

Invitado
Invitado