Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xami resto horda para rerroll

Ir abajo

xami resto horda para rerroll Empty xami resto horda para rerroll

Mensaje  adiction Mar Sep 22, 2009 4:41 pm

Nombre personaje:adiction
Clase y specc:chaman resto
Raza:tauren futuro draenei
Edad player:20 años
Played Time:80 dias con el chaman jugados con el 2 años unicamente curando
Server Actual:c thun
Profesiones:mineria joyeria
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Adiction
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):www.youtube.com/watch?v=VaFwhweajIA video de raid grabada
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): si claro
¿En que guilds has estado?: en cthun no se si las conocereis...dna storm y envidia
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :Por recomendacion de murocold
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:BC cleared pre nerf 7/9 BT 2/6 SP
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :todos los amigotes nos estamos juntando en dun modr
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Mantener a vuestros papelines vivos...curar todo lo que tenga la vida baja y sobre todo dar tranquilidad a vuestros tankes ^^
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : a quien hay que chuparle la poya para quedarse en heal? xDD
¿Aceptas la normativa?: si

Bueno actualmente por la pagina wow-heroes me coloco el chaman nº 7 mejor equipado del server y creo estar a las expectativas de lo que exiliados pide... un saludo a todos y muro nos vemos pronto maricon

adiction
Invitado


Volver arriba Ir abajo

xami resto horda para rerroll Empty Re: xami resto horda para rerroll

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 6:39 pm

hola, te comento ..... NO QUIERO DRAENEIS FEOS EN RAID asiq ves poniendote wapo porque estas dentro^^ ponte klas pikas q nuestro resto es bueno asiq no me gustaria q fueras menos ^^.Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.