Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rogue Combat v2

Ir abajo

Rogue Combat v2 Empty Rogue Combat v2

Mensaje  Chan Miér Jul 14, 2010 9:26 pm

Nombre personaje: Buenø.

Raza, clase y specc: Rogue Combat, Humano.

Played Time: No recuerdo el comando, pero debe ser alrrededor de los 10 meses. Eso si, llevo algunos años en el wow.

Nombre: Eduardo.
Bueno, antes de nada deciros que abro el apply nuevamente para añadir el link de mi antiguo main con los respectivos logros. Ya que con el rogue me a sido imposible encontrar alguna raid decente para dichos logros. eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Cløhe

Edad : 23.

Server Actual: Dum Mod'r.

Profesiones: Joyeria, Ecantamineto.

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Buen%C3%B8 Este es mi antiguo main y el que tiene todos los logros. Desgraciadamente con el rogue no e podido encontrar raid decente hasta ahora. eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Cløhe

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): El interfaz es bastante basico, quitando algunos addon que usaria en raid. No me va el royo de la decoracion, solo lo de tener lo justo y preciso. img202.imageshack.us/f/wowscrnshot071410183149.jpg/

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si, con una asistencia de 90%.

¿En que guilds has estado?: En ninguna que merezca la pena. Han sido tantas y algunas tan pesimas que no vale la pena mencionarlas o no me acuerdo.

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por el avance Pve.

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Full, incluidos la malloria de hm de icc.

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Todas las que e abandonado a sido por cansancio a perder los saves sin apenas avance.

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : En resumen: Avanzar todo lo posible

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si.

Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función: En cada boss uso una distinta, pero en general es: golpe siniestro hasta quedarme sin energia, asesinato multiple, hacer picadillo "solo si tengo full puntos combo", aluvion de acero y subidon de adrenalina, esviscerar "solo con full puntos de combo", apartir de aqui esviscerar siempre con full puntos de combo hasta que se acabe el hacer picadillo y vuelva a empezar. Esa es mi rotacion es esviscerar, no soy de ruptura.

¿Aceptas la normativa?: Si.

Chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rogue Combat v2 Empty Re: Rogue Combat v2

Mensaje  Derøx Miér Jul 21, 2010 10:35 pm

Apply aceptado whisp me o Nexarus para invite guild
Derøx
Derøx
Miembro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.