Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paladin retrybucion (apply archivado)

Ir abajo

paladin retrybucion (apply archivado) Empty paladin retrybucion (apply archivado)

Mensaje  goio Mar Jul 14, 2009 2:05 pm

Nombre personaje:critikal
Clase y specc:retry,holy
Raza:enano
Edad player:22
Played Time:55 dias con otro pj 130
Server Actual:dun mord
Profesiones:joyero herrero.
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link):eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Critikal
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):ScreenShot_070609_235812.jpeg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00):si perfectamente.
¿En que guilds has estado?:sabios y nobles,alter pro,insanyti.
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? :porque tengo un buen amigo yamado nexarus i sienpre ma gustau jugar con el ,aparte se que es una guil seria i se preocupa por avanzar i eso me gusta.
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?:todo ful.
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? :porque no necesitan retris i raideo de holy i no juego a gusto no me ba curar...
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? :coonpletar todo los logros de bandas i conpletar los contenidos.
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? :si claro
¿Aceptas la normativa?:si.

goio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paladin retrybucion (apply archivado) Empty Re: paladin retrybucion (apply archivado)

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 10:20 pm

Buenas, soy el oficial de melee, gracias por interesarte en nuestra guild pero de momento no veo necesaria la incorporacion de otro retry, no obstante archivo tu apply por si en un futuro siguieras interesado en nuestra guild.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.