Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

druida resto

Ir abajo

druida resto Empty druida resto

Mensaje  yessica Sáb Mar 06, 2010 4:17 am

Nombre personaje:yessica

Clase y specc: druida/restauracion

Edad player: 18 pa 19 proximamente

Played Time:52dias 6horas

Server Actual:dun mord

Profesiones:herbolisteria/inscripcion

armory

Enseñanos tu interfaz :

¿Cumples el horario?: si y soy una persona responsable y que rara ves falto si si falto es por motivos importantes

¿En que guilds has estado?:pues en destiny en su epoca ^^ y luego exiliados y winds of fury

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? sobretodo por jugar con las personas ke tantos momentos juntos hemos pasado tanto buenos como malos y por que es una buena raid

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: bueno en la pre-wotlk raide en exiliados y raide tk,hyjal,vt,css,y todo el contenido antes del nerf menos sumwel y en la wotlk tengo experiencia en todo....y en los ultimos contenidos de icc menos sindragosa y el rey exanime

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? bueno en exiliados el motico de mi salida fue por motivos de cansancio del juego ya ke veniamos de verano de luchar por la guidl todo el verano buscando gente para no acer raid off por falta de gente y ya estaba un poco quemado del juego despues de eso deje el juego 3 meses y he echo reroll con el druida con el ke he raideado asta ahora en wof por algunos problemas con el gm y su forma de ver el juego me he visto obligado a dejar la raid

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : pues el pve es la razon por la que juego al wow practicamente todo y donde intento dar lo maximo de mi y de mi clase por la mejora de la raid

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : si incluso estoy dispuesto a cambio de glifos y enchants como es el caso de mio en wof donde llevo en botas aguante+velocidad y el glifo de resucitar con 100%de la vida donde si no me poneis ningun problema me podre los que deberia llevar ..

¿Aceptas la normativa?: si

yessica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

druida resto Empty jeje

Mensaje  yessica Sáb Mar 06, 2010 4:26 am

armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Yessica

imagen: img641.imageshack.us/img641/6761/wowscrnshot010310010530.jpg

yessica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

druida resto Empty Re: druida resto

Mensaje  Invitado Dom Mar 07, 2010 5:56 pm

De momento tu apply ha sido archivado. Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

druida resto Empty Re: druida resto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.